rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/05/14
El ex viceministro Daniel Arroyo, invitado por Carlos Selva, disertó en Mercedes
La Agrupación 17 de octubre, que responde al Frente Renovador, inició de esta manera un ciclo de charlas este martes. Marcaron la necesidad de estructurar políticas inclusivas basadas en el empleo



 

Este martes por la tarde y tal cual estaba anunciado visitó la ciudad de Mercedes el licenciado Daniel Arroyo, invitado por el intendente Carlos Selva para disertar sobre políticas sociales en la sede de la Agrupación 17 de octubre.

El clima adverso no fue un obstáculo para que la militancia del Frente Renovador de Mercedes se reúna en torno a su líder Carlos Selva, para recibir la visita del ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

La Agrupación 17 de octubre, que responde al Frente Renovador, inició de esta manera un ciclo de charlas que tiene como finalidad trabajar en la formación de dirigentes capaces para el futuro que se avecina.

La charla de Arroyo se tituló “Repensando las políticas sociales en Argentina” y contó con un importante auditorio en la sede de la agrupación.

Tanto Arroyo como Selva hicieron fuerte hincapié en la necesidad de estructurar políticas inclusivas basadas en el empleo y destacaron que mirando el futuro hay mucho trabajo por hacer.

La promotora del evento fue la referente juvenil y concejal Sabrina Selva y hubo referentes de juventud de los distritos de Almirante Brown, Vicente López, Ezeiza, Pilar, Luján, La Matanza, Morón, Junín, Chacabuco, Esteban Echeverría, Quilmes y Lomas de Zamora, entre otros.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.14 8:14 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba