rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/05/14
A la espera de una solución para los problemas con el agua estancada en 114 entre 13 y 19
El presidente del barrio Seminario ofreció disculpas por los inconvenientes. Aclaró que “las gestiones están hechas” en relación a los reclamos y remarcó que se trata de un problema estructural de “muy difícil solución”



 

Por estos días se notaron nuevamente complicaciones en la circulación por la calle 114 tanto sea para vehículos como sobre todo para los peatones, máxime teniendo en cuenta que a la altura de la calle 15 y la calle 13 hay siempre una gran afluencia generada por las entradas y salidas de los establecimientos educativos ubicados en el sector. En este sentido, quien dio explicaciones de lo que sucede fue el presidente del barrio Seminario, Carlos Mosso.

“Nobleza obliga, todos los que circulan por calles 114 entre 13 y 19, cuando llueve se encuentran con un caos no sólo vehicular sino con una laguna, que encima el agua queda estancada por varios días que desde ya, para los frentistas es tremendamente perjudicial”, indicó a través de la red social Facebook el fomentista.

“Las gestiones están hechas desde nuestro comienzo, la realidad es que estructuralmente es de muy difícil solución. Por suerte los frentistas lo saben, soy yo quien da la cara y explica lo que me informan desde el Municipio, calle angosta, no hay forma de hacer un zanjeo o cuneta, salvo un canal cubierto muy costoso por cierto, todo el frente de la Liga de Padres, Seminario y Colegio Parroquial, deberían correr sus líneas municipales 1.50 metros para adentro, lo cual ahí sí, se haría lo que corresponde”, indicó.

“También es real que por toda la 114 pasará el cloacal tan esperado cuando se apruebe el crédito provincial tan famoso, cloacal que comienza desde las avenidas 2 y 1, esta obra terminaría de romper lo que queda de calle asfaltada, lo cual hay esperanzas de que cuando se repare se contemplen las caídas necesarias para que nunca más se formen las lagunas que todos conocemos”, dijo luego y remarcó a los vecinos que “sin ser responsables, esta comisión pide disculpas si les sirve de algo” en relación a los problemas que se dan.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.14 10:55 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba