rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/05/14
“RPM Mundial”: fuerte apuesta de la Radio Pública para cubrir el campeonato de la FIFA
Estará al aire desde el 2 de junio en el 88.5 del dial, para acompañar a Lucas Biglia, futbolista local que jugará en la Selección en Brasil 2014 y a su vez es padrino de la emisora. Estará todos los días de 19 a 20 horas.


 

Desde la Radio Pública Municipal se informó que arrancará desde el 2 de junio el programa “RPM Mundial”, dedicado exclusivamente a la gran cita del mundo futbolístico que se dará en Brasil 2014.

Esta iniciativa tiene como finalidad acompañar al mercedino Lucas Biglia, quien –además de ser el padrino de la emisora– es el primer futbolista de esta ciudad en jugar un Mundial de fútbol en mayores con la camiseta argentina.

Hoy Lucas es parte de la preselección de 30 jugadores y seguramente quedará entre los 23 convocados porque es del gusto del entrenador Alejandro Sabella.

De esta manera, “RPM Mundial” arrancará en el 88.5 del dial este lunes 2 de junio de 19 a 20 horas y será un programa diario.

Todos los días los mercedinos estarán al tanto de lo que suceda en Brasil con enviados especiales, y además con información al instante desde la producción del programa.

La conducción estará a cargo de Agustín Cufré, Mariano Pérez, Juanito Menéndez y Carolina Galeano y contará con columnas especializadas de Julián Inzaugarat (DT de Ateneo), Fernando Moner, Andrés Monferrand (historia y anécdotas mundialistas), Julio Boccalatte, Juan Ferrandis y la producción general de Pablo Vera.

Tal cual se indicó, el programa hablará de la actualidad de los equipos mundialistas, se hará historia y además contará con concursos para los oyentes, con numerosos premios, entre ellos libros de la editorial “Al arco”, especializada en material bibliográfico deportivo.

Es así que la Radio Pública Mercedes vivirá a pleno el Mundial siguiendo de cerca los pasos del mercedino que hará historia con la albiceleste: Lucas Biglia.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.14 3:49 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba