rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/05/14
Una buena y otra mala para el fútbol de la Liga en la continuidad de la séptima fecha
Vélez ganó su primer partido y Estudiantes trepó al segundo escalón: superó a Quilmes. El árbitro Javier Mihura sufrió la agresión del jugador Latorre de Costa Brava luego de expulsarlo. El miércoles y domingo siguen los encuentros.


 

El sábado comenzó a disputarse el programa de partidos de la Liga Mercedina de Fútbol, todo por el torneo mayor, abriéndose la jornada en Héroes de Malvinas y 64 con el pendiente de la segunda fecha entre Costa Brava y Club Mercedes.

El resultado terminó quedando al margen, empataban 1 a 1 hasta que a poco de concluir el encuentro el juez Javier Mihura sufrió una agresión por parte del jugador Latorre (Costa Brava). Todo se originó cuando Fiorelli (Mercedes) y Latorre se venían tomando, al ver esta situación el árbitro expulsa al de Suipacha y este respondió con agresiones sobre Mihura. Acto seguido el árbitro no se mostró en condiciones de  continuar el encuentro y ahora todo se resolverá en el Tribunal Penas.

Otro de los expulsados fue Fiorelli sin ser parte de los incidentes, fue por juego brusco sin pelota.

Costa Brava 1: Mansilla.
Club Mercedes 1: Regueiro de penal.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsados: Latorre (Costa Brava) y Fiorelli (Mercedes).

Sétima fecha
Se le dio a Vélez, tras cinco fechas de no poder alcanzar una victoria el equipo del barrio del “Molino” se despachó con un 3 a 0 sobre Comunicaciones. Para llegar a cortar la racha el conjunto de Martín Blanco tuvo que sufrir, es que el “Cartero” estuvo cerca de abrir la cuenta y en esa tarea el que acertó fue Vélez que adeuda el clásico ante Club Mercedes que va el venidero miércoles.

Comunicaciones 1: Eduardo Zárate, Matías Cardozo, Alan Pasulitti, Yamil Graziano, Enzo Acuña, Gastón Mendoza,
Federico Acuña, Nicolás Paniagua, Fernando Saba, Ariel Giacovino y Juan Méndez. DT: Javier Debiase.
Vélez Sarsfield 3: Ezequiel Manganiello, Alejandro Guzmán, Jonathan Solivella, Horacio Sotelo, Lucas Escudero, Víctor González, Pablo Solivella, Daniel Lescano, David Peralta, Luis Giacoy y Alfredo Pellerano. DT: Martín Blanco.
Suplentes: Jorge Bartolomeo y Juan Maidana.
Gol en el ST: A los 20’ Luis Giacoy de penal y a los 25’ Pablo Solivella para Vélez. A los 43’ Ariel Giacovino para Comunicaciones.
Cambios: Andrés Climiño por Alfredo Pellerano, Nicolás Nocetti por David Peralta y Nicolás Ramírez por Pablo Solivella en Vélez. Nicolás Manganiello por Yamil Graziano y Gastón García por Nicolás Paniagua en Comunicaciones.
Expulsado: A los 42’ del ST Alejandro Guzmán en Vélez.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

En el otro partido del domingo, Estudiantes se  hizo de un resultado que lo coloca como candidato en su grupo tras imponerse en el interzonal sobre Quilmes. El único tanto llegó gracias a una pelota parada, definición impecable de Angel Calderón en un tiro libre que trajo polémica, es que los jugadores del “Cervecero” aseguraron que Franco Prieto no dio la orden como correspondía mientras el arquero Maximiliano Giménez acomodaba la barrera. Desde lo futbolístico los dos mostraron algo, un poco más Quilmes que no pudo capitalizarlo en la red.

Estudiantes 1: Tomás Borrasca, Bruno Maldonado, Joaquín Villa, Leandro Schiavi, Raúl Quintana, Jerónimo Luna,
Leonardo Bernasconi, Roberto Araya, Juan Lombardo, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno.
Suplentes: Jonathan Godoy, Nicolás Ledesma y Alfonso Castro.
Quilmes 0: Maximiliano Giménez, Franco Tardini, Matías Fernández, Sebastián Biaggini, Agustín Tapia, Carlos Pacheco, Sebastián Rodríguez, Lucas Verón, Angel Cuello, Danny Vera y Melo González. DT: Germán Blanco.
Suplentes: Agustín Ramos, Juan Quintar, César Douat y Diego Mina.
Gol en el ST: A los 28’ Angel Calderón en Estudiantes.
Cambios: Pablo Giacoy por Juan Lombardo, Sebastián Cabral por Roberto Araya y Ezequiel Vanín por Leonardo Bernasconi en Estudiantes. Divi González por Melo González, Gonzalo Picone por Angel Cuello y Camilo Rodríguez por Sebastián Biaggini en Quilmes.
Expulsado en el ST: A los 15’ Raúl Quintana en Estudiantes.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA).
 
Posiciones
Zona A: 1° Ateneo de la Juventud 15, 2° Quilmes 10, 3° Los Palometas 7, 4° Comunicaciones 6, 5° Club Mercedes y Vélez Sarsfield 4 unidades.

Zona B: 1°El Frontón 14, 2° Estudiantes 10, 3° Juventud 9, 4° Pabellón 8, 5° San Marcos 7 y Costa Brava 5 unidades.

Próxima fecha
Miércoles 21
Pendiente de la tercera fecha
Cancha: Liga Mercedina.
A las 15.30 Club Mercedes vs. Vélez Sarsfield.

Séptima fecha
Domingo 25
Cancha:
Liga Mercedina.
Club Mercedes vs. San Marcos FC.

Cancha: Municipal de Suipacha.
Juventud de Suipacha vs. Costa Brava.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.14 9:33 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba