rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/05/14
Definen fecha de elecciones en Tomás Jofré
El 31 de mayo, serán en el horario de las 16.00 y hasta las 18.00 horas. Hay una gran expectativa en los vecinos. Ya hay una lista conformada que lleva como candidato a presidente a Ezequiel Manzano


 

Finalmente se definió que la elección para la renovación de autoridades en la sociedad de fomento de Tomás Jofré se realizará el venidero 31 de mayo en el salón de usos múltiples de esa localidad rural del Partido de Mercedes.

De acuerdo a lo informado, será en el horario de las 16.00 y hasta las 18.00 horas.

Cabe desatacar que hace muchos años que no hay elecciones en el pueblo, y desde ya hay una gran expectativa en los vecinos del lugar dado que hay varios reclamos realizados por los mencionados. Desean mejoras en el lugar y necesitan una comisión más activa y participativa con todos los habitantes.

En este sentido, ya hay una lista conformada que lleva como candidato a presidente a Ezequiel Manzano, un joven que tiene muchas ganas de que el  pueblo avance ya que su trabajo esta en el restaurante "Don Quico", donde trabaja junto a su familia desde hace  muchos años.

El sábado 31 de mayo será un día muy importante ya que el pueblo necesita de un presidente que se comprometa a trabajar para el crecimiento del lugar porque es una zona turística donde pasan miles de personas cada fin de semana.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.14 11:23 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba