rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/05/14
La UJS y el PO invitan a ver “Che, el argentino”
Será un encuentro de cine debate, este viernes a partir de las 20 horas en el local del Partido Obrero de avenida 17 casi esquina 12. Además, invitan a las reuniones de la UJS que se realizan todos los lunes a las 14:30 horas



 

Tal cual comentó a este medio Walter David Andrade, secretario de Prensa del Partido Obrero, habrá una actividad este viernes, organizada por la Unión de Juventudes Socialistas y el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Es así que un encuentro de cine debate se llevará adelante este viernes 16 de mayo a partir de las 20:00 horas, cuando en el local de avenida 17 entre 12 y 14 se esté proyectando “Che, el Argentino”.

En este sentido invitan a todos a participar y destacan que las reuniones de la UJS se realizan todos los lunes a las 14:30 horas en el local del PO.

“Che” es una película biográfica de 2008, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Benicio del Toro en el papel principal. Trata sobre el revolucionario argentino Ernesto Che Guevara. Basada en dos escritos del Che: Pasajes de la Guerra Revolucionaria y Diario del Che en Bolivia.

La película está dividida en dos partes: “Che, El Argentino (The Argentine)”. La primera parte se centra en la Revolución cubana, desde el momento en que Fidel Castro, el Che Guevara y otros combatientes desembarcan en la isla caribeña, hasta que derrocan a la dictadura de Fulgencio Batista, dos años después.

“Che: Guerrilla” (Guerrilla). La segunda parte se enfoca en el intento del Che de crear una revolución en Bolivia y en el fracaso de su intento.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.14 3:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba