rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/05/14
Convocan a examen para sumar personal administrativo en el Ministerio Público
Se iniciará un proceso de selección para incorporar personal administrativo, destinado a cumplir tareas en dependencias del Ministerio Público Provincial en el Departamento Judicial de Mercedes. Los requisitos. Inscripción abierta.


 

La Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires informó que se iniciará un proceso de selección para incorporar personal administrativo, destinado a cumplir tareas en dependencias del Ministerio Público Provincial en el Departamento Judicial de Mercedes.

La presente convocatoria está destinada a aquellos postulantes que tengan domicilio real en la localidad de Mercedes o localidades pertenecientes al distrito con excepción de Moreno y General Rodríguez.

La inscripción deberá realizarla el postulante entre los días 13/5 al 19/5/2014 (hasta las 12.00 horas) por medio de la página web del Ministerio Público www.mpba.gov.ar. Link Ingreso de Empleados Administrativos.

El postulante deberá cumplir –sin excepción– con los siguientes requisitos:

a) poseer estudios secundarios completos y
b) tener entre 18 y 50 años de edad.

Asimismo deberá presentar certificado oficial de estudios secundarios concluidos (en este caso tendrá plazo hasta el día del examen) y DNI.

Los postulantes inscriptos deberán presentarse en el lugar, día y hora que se designe en la página web de la Procuración para rendir las siguientes instancias de evaluación: 

a) un examen de conocimientos jurídicos (material de estudios disponible en la página de la Procuración)
b) una prueba de tipeo (mínimo 50 palabras en tres minutos) y de contenidos informáticos (manejo básico de procesador de texto) y
c) una entrevista personal.

Es indispensable para el ingreso justificar la buena salud y aptitud psíquica y física adecuada a la función a desempeñar sin perjuicio del régimen legal de las personas discapacitadas, las cuales para el desarrollo de las actividades en el agrupamiento ocupacional administrativo deberán rendir las etapas del examen de idoneidad siempre que no se encuentren comprendidas en los alcances del artículo 1 del Acuerdo Nº 2097.

Los postulantes que sean abogados o alumnos de la carrera de Abogacía que tengan aprobadas las asignaturas requeridas por el Acuerdo 2963/00 de la SCBA -ver también Acuerdos números 2323 y 2602- , serán exceptuados del examen de Conocimientos Jurídicos, no así de la prueba de tipeo y Conocimientos Informáticos y entrevista personal.

En la página web del Ministerio Público se encuentran detalladas las asignaturas que se requieren para estar exceptuado al examen de Conocimientos Jurídicos.

El material de estudio se encontrará disponible en la pagina web www.mpba.gov.ar

Aprobar el examen de idoneidad es un requisito previo para los aspirantes a cargos administrativos que no asegura, en todos los casos, su efectivo ingreso, tal cual aclararon desde el área de Ingresos de la Procuración General de la SCBA.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.14 1:06 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba