rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/05/14
Atletas del CEF N° 40, en el regional de Giles
Un grupo, más alumnos de la Escuela Municipal, intervinieron en un certamen atlético donde hubo otros representantes de otras ciudades. El 7 de junio próximo habrá una idéntica jornada en Mercedes.



 

Se disputó en la vecina ciudad de San Andrés de Giles el torneo regional de atletismo con una muy buen concurrencia de participantes de localidades como Presidente Perón, General Rodríguez, San Antonio de Areco, Suipacha, Mercedes y los locales.

En una jornada propensa para el deporte al aire libre los atletas mercedinos del CEF 40 participaron en las pruebas de lanzamientos e hicieron su debut los más chicos de la Escuela Municipal de Atletismo en pruebas combinadas.

En categoría Mayores, Débora Martinelli ganó en el lanzamiento de Disco con 30,30 mts y se prepara para el torneo Metropolitano el próximo 31 de mayo en búsqueda de los 38 metros que le permita llegar al Campeonato Argentino.

En Menores, en la misma prueba (Disco), la ganadora fue Romina Russi con 19,19 metros y 3era Ayelén Bingongiari con 16,25 metros, en bala la ganadora fue Ayelén Bingongiari con 8,65 metros y 2da Roció Álvarez con 7,33 metros, en la categoría Cadetes la ganadora en disco fue Estefanía Giménez Caironi con 21,85 mts.

En la categoría Preinfantiles, donde los participantes obtienen puntaje en cada una de las 3 pruebas (60 mts, salto en largo y lanzamiento de pelota) que participan y no se determina un ganador tomaron parte por Mercedes de la escuelita municipal de atletismo: Agustina Resquín, Alvaro Ferraro, Lautaro Ferraro, Daira Quiroga, Geraldine Cabre, Valentina Dagosto, Daniel Medina, Joaquín Pace, Nicolás Botta, Milena Quiroga, Delfina Taparauskis, Manuela Almendros, Amparo Almendros, Simón Delvechio. La próxima cita para el atletismo será el 7 de junio en  Mercedes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.14 9:44 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba