rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/05/14
Semana completa de actividades en el Vinilo Fest 3
Se realizará desde el martes 13 al domingo 18 de mayo, en el bar temático de calle 24 esquina 23. Habrá música en vivo, plástica y teatro. Todos los shows serán con entrada libre y gratuita


 

Desde este martes 13 y hasta el domingo 18 de mayo inclusive, se desarrollará la tercera edición del Vinilo Fest, como forma de celebrar los tres años de vida y arte del bodegón temático Vinilo.

El martes se inaugurará la muestra de "Vinilos Intervenidos" de las manos de los reconocidos artistas plásticos Guillermo Traverso, Juan Santana y Pablo Russo quienes también participarán una de las noches en una fusión plástico-musical compartiendo escenario con una de las agrupaciones musicales que participarán del festival. Además se sumarán a las fusiones artísticas las geniales Anabel Piñeiro y Michelle Ponce Perdomo (Venezuela), cada una con su estilo de dibujo y pintura únicos.

Como si esto fuera poco estarán también presentes en la maratón artística los reconocidos actores y directores Fabián Morales y Arturo Bustos Berrondo, compartiendo algunos unipersonales de primer nivel.

La grilla de esta semana llena de sensaciones la completarán los siguientes artistas de gran nivel nacional e internacional:

Miércoles 14: Orgánika Orchestra - De los eléctricos Sebastián Rojas, Daniel Acttis y Franco Brienza, sumando por primera vez a esta orquesta swing arreglos de vientos.

Jueves 15: Jazz Gitano Ensamble - De la mano del genial y gran referente del jazz manouche argentino Roque Monsalve. Un quinteto que brilla en los grandes festivales y escenarios del jazz porteño.

Viernes 16: Chimango & Los Bandoleros - Desde Barcelona y luego de años de giras por el mundo entero, llega este maestro de la Rumba Callejera que supo conquistar multitudes acompañando al gran Manu Chao en muchísimos escenarios del globo.

Sábado 17: Plug-In! - Será el turno de este dúo electrónico súper original a cargo de Valeria Cini (compositora y cantante de gran renombre a lo largo y ancho del país) y Lucas Di Silvestro.

Domingo 18: Gato Negro - Un trío Rockabilly que transporta a cualquier público a los mismísimos años 50 y 60 donde nacía toda la movida rockera. Desde San Telmo para el mundo.

Todos los shows serán con entrada libre y gratuita, como siempre.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.14 2:57 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba