rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/04/14
Carlos Selva, Sergio Massa y todo el Frente Renovador se reunieron con Alejandro Granados
El intendente de Mercedes participó de un importante cónclave con el ministro de Seguridad bonaerense. Fue en la ciudad de Pilar, en el marco de un encuentro centrado en la necesidad de mejorar la seguridad en las calles.


 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, participó de un importante encuentro junto al diputado Sergio Massa con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, en la localidad de Pilar.

En el marco de un encuentro llevado a cabo en la localidad de Pilar centrado en la necesidad de mejorar la seguridad, contar con mayor presencia policial en las calles y la inminente sanción de la ley de Policías Municipales, Sergio Massa, legisladores y jefes comunales que integran el Frente Renovador dialogaron con el Ministro de Seguridad sobre el trabajo que viene realizando en la Provincia de Buenos Aires.

Según se informó, los ejes de la reunión de trabajo fueron la importancia de mejorar la seguridad de los bonaerenses y de contar con más policías en la calle, así como la sanción de la ley de Policías Municipales y medidas concretas en el trabajo que Granados viene realizando.

Tras una discusión con franqueza y ante las ganas de colaborar en materia de seguridad, los diputados e intendentes del Frente Renovador esperan recibir con reciprocidad la misma conducta.

Asimismo, los intendentes y diputados del Frente Renovador mantuvieron un plenario junto a los legisladores provinciales. Entre ellos estuvieron Jorge Sarghini y Jorge D’Onofrio, acompañados por 40 legisladores del espacio liderado por Sergio Massa.

Además del diputado Massa, participaron del encuentro los diputados nacionales Darío Giustozzi y Gilberto Alegre, los intendentes Humberto Zúccaro (Pilar), Joaquín De La Torre (San Miguel), Gabriel Katopodis (San Martín), Carlos Selva (Mercedes), Julio Zamora (Tigre), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Raúl Othacehé (Merlo), José Eseverri (Olavarría), Marcela Passo (General Lavalle), Carlos Oreste (Bahía Blanca), Germán Di Cesare (General Alvarado), Horacio Pascual (Villegas), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Carlos Puglelli (San Andrés De Giles), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Luis Acuña (Hurlingham), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).

Por último, también se supo que, durante el encuentro realizado en el hotel Sheraton de Pilar -con la intención de trazar "lineamientos de trabajo" y "marcar el territorio y la agenda, para mantener la tropa unida y trabajar en lo que se viene", según señalaron voceros del FR- Granados explicó el funcionamiento del Comando de Patrulla Comunales (CPC), en tanto Massa esgrimió su postura de "no firmar nada hasta el 15 de mayo", fecha que se puso como plazo para observar los avances del gobierno de Daniel Scioli en materia de seguridad. Lo que exigieron a Granados, según algunas fuentes señalan, es una "prueba de eficacia" antes de rubricar la puesta en marcha del Plan de Comando de Patrullas comunales en los distritos massistas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.14 11:09 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba