rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/04/14
Estudiantes hace picar la “Naranja” en la LNBA
En el Pablo Tamagno la visita fue Náutico Timón de Jáuregui en una jornada apuro básquet. Hubo siete partidos con mayoría de triunfos a favor del “Pincha”. Lo que viene será Universidad de Luján el 10 de mayo próximo.


 

Para el básquet del Club Estudiantes ha comenzado un nuevo camino, la Liga del Noroeste Bonaerense de Básquet Amateur se pudo en marcha el último domingo 27 y en la oportunidad el “Pincha” recibió a Náutico Timón de Jáuregui. Todo aconteció con 7 partidos en el gimnasio Pablo Tamagno que a lo largo de la jornada mostró una muy buena concurrencia de espectadores.

El debut fue más que positivo al conseguirse auspiciosos resultados, haciéndose hincapié también en la práctica de la especialidad que a conseguido volver al ruedo. Todo se inicio con el juego de las categorías Pre Mini y Escuelita, los más chicos en cancha. Le siguieron ya los partidos donde se tuvo en cuenta el tanteador, en Mini ganó Estudiantes 22 a 18.

Ya en Infantiles fue 38 a 17 para el “Pincha”, los locales se impusieron en Cadetes 45 a 41 mientras que en Juveniles se impuso la visita 33 a 68. El domingo también hubo un encuentro femenino donde las de Jáuregui fueron más y el tanteador resultó ser de 20 a 26 para Timón. Para el cierre quedó el cotejo la Primera con una producción que mostró un 62 a 39 para Estudiantes.

Con ganas de que se venga la segunda fecha se quedaron todos, el domingo 11 se vendrá el viaje a una localidad vecina para visitar a Universidad de Luján que el fin de semana visitó a Independiente de Capitán Sarmiento. El otro cruce fue entre Dorrego de Navarro y el CEF º 10 de Carmen de Areco.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.14 3:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba