rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/04/14
Alejandro Calabria ya juega en la Segunda Catalana
El arquero con paso por Flandria y Brown de Adrogué debutó en el Fútbol Club Plau-Solitá de Plegamans. Su nuevo equipo toma parte del certamen catalán en España. El fin de semana fue triunfo como visitante por 2 a 0.



 

Con 26 años el arquero mercedino Alejandro Calabria dejó Brown de Adrogué en la B Nacional para viajar a España al surgirle una oportunidad en la valla del Fútbol Club Plau-Solitá de Plegamans. Este conjunto integra la Segunda división Catalana en el Grupo 4 donde actualmente toman parte 18 equipos. 25 son los puntos de Palau en una tabla donde se ubica 15º.

El fin de semana el conjunto donde actuó Calabria se impuso como visitante por 0-2 al Cardedeu por la 29 jornada de Primera, al certamen le quedan 5 fechas para el final y el Palau está fuera de la zona de descenso. Lo que viene es el Súria que marcha 13º con 32 puntos por la 30º fecha de la Segunda Catalana en el Grupo 4.

Fundado en 1913 el Palau cuenta con su propio estadio con césped sintético en una pequeña población de 15 mil habitantes.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.14 5:59 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba