rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/04/14
Torneo zonal de menores: Cañamerazo en Luján
Felipe Cañameras y Teo Cañameras, campeones, y Lautaro Esnaola subcampeón de tenis. Varios alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres participaron en el primer Torneo Abierto No Federado de la zona oeste.


 

El pasado sábado, en la vecina ciudad de Luján, varios alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia que dirigen los profesores Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni participaron del 1er TANOF (Torneo Abierto No Federado) de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. El torneo de disputo en el Club Dinámica de la mencionada ciudad y fue para las categorías de varones Sub 8 años, Sub 10 y Sub 12. Acompañados por el Profesor Poroto todos los alumnos mostraron increíbles mejoras en sus desempeños.

En la categoría Sub 8 años, Teo Cañameras ganó su zona de forma avasalladora y sólo cedió un game hasta alcanzar la final donde venció al local Pietro Liguori por 6/4.

En categoría Sub 10 Felipe Sisinni continúa demostrando la tremenda garra que pone en cada encuentro clasificando con facilidad su zona. En cuartos de final cayó ajustadamente 7/6 contra Martineti de General Rodríguez.

Y en categoría Sub 12 se coronó campeón Felipe Cañameras por primera vez en torneos zonales al vencer en la final a su compañero Lautaro Esnaola, jugando una final no apta para cardiacos. Fue 7/6 para Feli muy parejo. Quedaron los dos muy contentos, Felipe por el campeonato y Lauti por superar su objetivo que era alcanzar las semifinales. En semis Lautaro venció al máximo favorito a coronarse campeon: Nahuel Gonzalez (San Antonio de Areco) por 6/4 mientras que Felipe hace lo propio frente a Matías Ferreira (Navarro) por 6/3.

También lograron grandes actuaciones en esta categoría Augusto Rodriguez, Emanuel Bernal y Santiago Caramelo (a pesar de no llegar en buena forma ya que no jugó por unos meses) quienes alcanzaron los cuartos de final. En tanto Pedro Fregossi, Patricio Andrés, Mateo Santo y Bernardo Lasa treparon hasta octavos de final

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.14 12:15 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba