rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/04/14
El RENATEA reune a la mesa interinstitucional en la sede de la unidad territorial Mercedes
Integran la mesa Trabajo de Nación y Provincia, AFIP, ANSES, ARBA, SENASA, INTA, COPRETI, CEPT, el Defensor del Pueblo, el Centro de Acceso a la Justicia, y el CDR. Quieren facilitar progreso económico de trabajadores agrarios.


 

Tal cual comentó la ingeniera Silvia Gils Carbó, del área de Comunicación y Relaciones Institucionales del organismo, el RENATEA (Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios), a través de la Delegación de la Provincia de Buenos Aires, realizará una nueva reunión de la Mesa Interinstitucional para fortalecer las políticas  públicas a desarrollar territorialmente en el ámbito del Trabajo Agrario, el día 23 de abril en la Sede de la Unidad Territorial del RENATEA de Mercedes

Integran la Mesa las siguientes instituciones: Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerio de Trabajo de la Provincia, AFIP, ANSES, ARBA, SENASA, INTA, COPRETI, CEPT, Defensor del Pueblo, Centro de Acceso a la Justicia, y CDR del Ministerio de Desarrollo Social

Los ejes temáticos a desarrollar estarán referidos a la Registración, Fiscalización inteligente, Inspección, Prestaciones y Seguridad social, con el propósito de mejorar la situación laboral, social y previsional de las trabajadoras y trabajadores agrarios, facilitando el progreso económico con inclusión social.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.14 9:16 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba