rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/04/14
Mariano Castelucci pone primera y se lanza como candidato a intendente para el 2015
Lo hace desde la novel agrupación justicialista “Arturo Jauretche”. A pocas horas de la apertura oficial del local partidario propio, el escribano convocó a una conferencia de prensa a los medios de la ciudad y lanzó su candidatura.


 

El escribano Mariano Castelucci, líder de la agrupación justicialista “Arturo Jauretche”, a pocas horas de la apertura oficial del local partidario en la calle 20 entre 31 y 29, convocó a una conferencia de prensa a los medios de la ciudad en la que puso primera y lanzó su candidatura a intendente de Mercedes para el 2015.

“Tengo respeto y aprecio por Carlos Selva. Yo fui candidato a concejal, presidente del Concejo y dos veces intendente interino, con la agrupación 17 de octubre y el intendente Selva. Yo no voy a hablar mal de nadie, pero debo destacar que nadie me mandó a armar nada”, dijo Castelucci entre otros términos, esta mañana, consultado sobre si su lista era un armado que respondería en definitiva al oficialismo comunal, y remarcando que se trata de un espacio independiente.

“El que impulsó todo esto fue Coco Tilli, quien hace 2 años se acercó a mi escritorio. Me dijo que había que avanzar en un proyecto propio, y así fue que se incorporaron de a poco compañeros como Elida Sainz, Alejandro Molle, Santiago o el ex comisario Julio López, Elida Dematei, Mónica Brown, Marilú Spinuzza, entre otros”, dijo luego.

“Nos vemos como una opción muy viable a lo que tenemos hoy en día en la intendencia”, remarcó Elida Sainz en el lanzamiento del espacio ante los medios, en el que el líder Castelucci lanzaría su candidatura. “Podemos hacer las cosas bien y mejorar lo que el vecino ve día a día en la ciudad”, agregó la mujer.

“Aspiramos a que haya una revalorización de la cosa pública. Queremos motivar al vecino a que sea participe de la gestión desde su lugar. Aprender a ser buenos vecinos, que todos seamos actores y ayudar al gobierno a tener una gestión exitosa"

“Es lo que dice nuestro candidato. Mostrarle a la ciudad que haciendo bien las cosas, de manera limpia y transparente se puede gobernar”, dijo, por su parte, Jorge “Coco” Tilli. “Hemos ido a buscar gente de todos lados”, resaltó y dejó en claro que el espacio no es “un desprendimiento de nadie” sino “un grupo de personas que trabaja por un sueño: que Mariano sea el candidato a intendente para el 2015”.

Castelucci, líder del espacio que se lanza con su propio local, este martes, destacó que “no es fácil juntar y convocar”: “Aspiramos a que haya una revalorización de la cosa pública. Queremos motivar al vecino a que sea participe de la gestión desde su lugar. Aprender a ser buenos vecinos, que todos seamos actores y ayudar al gobierno a tener una gestión exitosa. Yo fui concejal y sé que hay muchos problemas evitables si hay un buen comportamiento de los vecinos, y hay situaciones que se pueden resolver con un cambio de actitud”, dijo.

En tanto, consultado por este medio sobre a qué hora estará abierta la agrupación y cómo piensan organizarse, el escribano Castelucci indicó: “Vamos a estar los días viernes inicialmente, a las 15.30 horas, y luego a medida que vayamos conformando las comisiones daremos a conocer los días”.

Por último, se le indicó que es el primer candidato que se lanza de cara al 2015, en este año 2014. “Estamos trabajando fuertemente para ser una opción de gobierno en 2015. Hoy no estamos alineados ni pertenecemos a ningún grupo provincial ni nacional. Somos una agrupación nueva y estamos organizándonos. No es nuestra preocupación ver a quien adherimos, y veremos como se desarrolla el proceso político en el país, que s muy trascendente para todos. He encontrado una buena recepción en la gente sobre este lanzamiento y creemos que podemos hacer una buena gestión”, dijo e invitó a la apertura formal a las 19.30 horas a todos los vecinos, al local de calle 20 entre 29 y 31.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.14 3:58 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba