rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/04/14
El gobernador Daniel Scioli se reunió con la procuradora Falbo y los fiscales de la provincia
Fue para “reafirmar el compromiso de trabajar conjuntamente” y “readecuar el funcionamiento operativo”, en el marco de la emergencia pública en materia de seguridad. Entre ellos estuvo el de Mercedes, Pablo Merola.


 

El gobernador Daniel Scioli junto al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, mantuvo hoy una reunión de trabajo con la Procuradora General, María del Carmen Falbo y los fiscales de los 18 departamentos judiciales de la Provincia, para “reafirmar el compromiso de trabajar conjuntamente” y “readecuar el funcionamiento operativo”, en el marco de la emergencia pública en materia de seguridad.

En el Salón Francés de la Residencia Oficial y acompañado por los ministros Ricardo Casal (Justicia) y Alejandro Granados (Seguridad), Scioli pidió “sumar esfuerzos entre todos para generar acciones efectivas cotidianas”.

“Las respuestas que la sociedad demanda sabemos que no vienen de una ley mágica; hace falta una respuesta integral de los tres poderes del Estado, manteniendo la lógica independencia, para ir readecuando el funcionamiento operativo de acuerdo a las nuevas modalidades del delito”, sostuvo el Gobernador.

En el encuentro, hubo coincidencias en la necesidad de que haya una legislación clara en cuanto a la tenencia y portación de armas, tal como lo impulsa el Ejecutivo provincial; se plantearon acciones para llevar adelante operativos y allanamientos los fines de semana y cuestiones vinculadas con la lucha contra el narcotráfico.

La Procuradora dejó establecido además que cada tres meses se irán difundiendo datos estadísticos en los que se dejarán claramente diferenciados los hechos específicos de inseguridad con otros como casos de violencia familiar o ajustes de cuentas.

Estuvieron presentes los fiscales Cristian Citterio (Azul), Juan Pablo Fernández (Bahía Blanca), Diego Escoda (Dolores), Juan Manuel Mastrolilli (Junín), Patricia Ochoa (La Matanza), Héctor Vogliolo (La Plata), Enrique Ferrari (Lomas de Zamora), Pablo Merola (Mercedes) y Fabián Fernández Garello (Mar del Plata).

También Federico Nieva Woodgate (Morón), Analía Duarte (Necochea), Daniel Gómez (Pergamino), Marcelo Dragui (Quilmes), Julio Novo (San Isidro), Marcelo Lapargo (San Martín), Héctor Tanus (San Nicolás), Juan Manuel Rubio (Trenque Lauquen) y Liliana Maero (Zárate-Campana). 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.14 4:16 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba