rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/04/14
Encuentro literario en el Museo Víctor Míguez en el Día del Libro y en homenaje a Cortázar
Se trata de “Escritores de jardín”, este sábado 26 entre las 10 y las 18 horas. Habrá varias actividades y un homenaje con los escritores Juan Guinot, Marcelo Guerrieri, Enzo Maqueira, Eliana Ramponi y Marcos Tabossi.


 

La Municipalidad de Mercedes y su Dirección de Cultura presentan “Escritores de Jardín”.

Libros que se pierden, libros que se encuentran. Libros que aparecen en algún lugar del Jardín. Cortazariano escenario que se dará este sábado 26 entre las 10 y las 18 horas, para festejar el Día del Libro.

Y como el año anterior, la cita será en el Museo Míguez (calle 12 entre 21 y 23). Desde las 10 horas se podrá participar, ver, jugar. Para los más chicos Pablo Rodríguez, docente y artista plástico, estará coordinando un taller de Rayuelas, y luego Marcelo Bello coordinador de talleres de escritura creativa, realizará una mesa de libros.

También por la mañana la filial Mercedes de la SADE realizará un espacio abierto de lecturas sobre la vida y la libertad. Y desde temprano se exhibirá “Caligramas”, una muestra de fotos de Mariano Fuaz, además de otra exposición homenaje a Cortázar.

Por la tarde tendrán su espacio la Sociedad de Poetas y Escritores Ismael Marcelo Siri y para finalizar y en homenaje a los 100 años del nacimiento de Cortázar los escritores Juan Guinot, Marcelo Guerrieri, Enzo Maqueira, Eliana Ramponi y Marcos Tabossi coordinados por Lola Roggero hablarán de su relación como escritores y lectores de Cortázar.

“Cortazar y yo” se llama la mesa que finalizará con narraciones de textos de Cortázar. Y durante todo el día se llevará a cabo “Libro Libre”, actividad donde cada uno lleva un libro y lo deja en algún lugar del jardín y lleva otro que encuentre, y como en la rayuela, de la tierra al cielo en algún lugar encontrará el libro para seguir saltando de palabra en palabra.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.14 1:43 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba