rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/04/14
Desde la UCR Mercedes invitan al acto de inauguración al monumento al doctor Raúl Alfonsín
Será emplazado en Avenida 30 entre Avenida 17 y calle 15, el venidero sábado 26 de abril, a las 11 horas. Estará presente el hijo del ex presidente y diputado nacional. Se trata de un homenaje de toda la ciudad de Mercedes.


 

Desde la Unión Cívica Radical de Mercedes invitaron a la inauguración del monumento en homenaje al Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, y a los 30 años ininterrumpidos de democracia.

El mismo será emplazado en Avenida 30 entre Avenida 17 y calle 15, Mercedes, el venidero sábado 26 de abril, a las 11 horas.

De acuerdo a lo informado, harán uso de la palabra Oscar Alberto Albini, Presidente del Comité UCR Mercedes; el ingeniero Marcelo Denápole, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Carlos Américo Selva, Intendente Municipal. También hablará el doctor Ricardo Alfonsín, quien es hijo del homenajeado y Diputado de la Nación.

“A su término los simpatizantes radicales nos dirigiremos a la sede partidaria (Avenida 29 número 714 entre 30 y 32)”, explicaron los impulsores del acto.

“El emplazamiento del monumento fue solicitado por el Comité de Distrito, aprobado por el Honorable Concejo Deliberante (Ordenanza n° 7396/13) y construido por el Municipio de Mercedes, por lo tanto es un homenaje de toda la ciudad de Mercedes a nuestro inolvidable Presidente de la Nación”, agregaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.14 1:07 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba