rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/04/14
El FMPV pide estacionamiento para el Hospital
El bloque de concejales presentará un proyecto para hacer un estacionamiento para el hospital en un terreno que actualmente se encuentra abandonado y que, según los vecinos de la zona, es un foco de inseguridad.


 

El bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria presentará un proyecto para hacer un estacionamiento para el hospital en un terreno aledaño que actualmente se encuentra abandonado y que, según los vecinos de la zona, es un foco de inseguridad.

“Hay dos situaciones: una, que el estacionamiento que existe hoy para la mucha gente que va al hospital Blas Dubarry ya resulta insuficiente. Y dos, que este terreno aledaño está abandonado y es un foco tanto de inseguridad como de infecciones, porque está sucio y lleno de basura. Nos parece que esta opción resuelve ambos problemas y por eso esperamos que el resto de los bloques nos acompañe para hacerlo realidad”, explicaron los ediles de la agrupación que conduce Juan Ignacio Ustarroz.

El texto del proyecto del FMPV expresa lo siguiente:

Visto: la gran cantidad de personas que asisten diariamente al hospital Blas L. Dubarry de la ciudad de Mercedes.

Considerando: que esta gran afluencia de gente al mencionado nosocomio provoca problemas de estacionamiento.

Que si bien se ha construido frente al mismo (sobre Plaza Belgrano) una dársena de estacionamiento, la misma no es suficiente.

Que los problemas de estacionamiento siguen provocándose en varias cuadras aledañas al mismo.

Que hacia la parte sur del hospital se encuentra terreno ocioso en el que con muy bajo costo se podría realizar una playa de estacionamiento (nomenclatura catastral: circunscripción I, sección D, fracción VI).

Que, además, se estaría dando un principio de solución a las inquietudes planteadas por los vecinos de la zona respecto del peligro que significa el estado actual del terreno antes mencionado.

Por lo expuesto, el bloque del FMPV promueve el siguiente proyecto de resolución:

Artículo 1: el HCD resuelve dirigirse al Secretario de Obras Públicas a efectos de que estudie la factibilidad de realizar en el área del terreno mencionado en los considerandos, su relleno y nivelado (con tosca) para luego cubrir esa superficie con piedra o escoria a fin de que se pueda estacionar vehículos en el mismo.

Artículo 2: se proceda a la iluminación del área mencionada.

Artículo 3: los gastos que demanden las obras solicitadas en los artículos 1 y 2 se imputen a la partida que estime corresponder.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.14 9:59 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba