rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/04/14
El Club Mercedes se alista para la primera final
Ya están los árbitros para el juego del domingo en la Liga desde las 16.15 ante Sportivo Baradero. El “Blanquinegro” se entrena en su predio esperando con una muy buena expectativa el primer cruce. Cómo llega el rival.


 

Tras eliminar a Camioneros en semifinales Club Mercedes retornó a los entrenamientos en su predio de héroes de Malvinas y 60. Por la noche la dupla técnica de Diego Silvestre y Gabriel Lima comenzaron a preparar la primera final que será este domingo 20 desde las 16.15 en la Liga. Para la ocasión está en condiciones de reaparecer, tras cumplir la fecha de suspensión, el mediocampista Camilo Fiorelli. El plantel “Blanquinegro” no tiene lesionados y de aquí al viernes se definirá cual será el once inicial. En otro orden de cosas fueron designados los árbitros: Gonzalo López será el juez principal que tendrá como asistentes a Martín Marcelo y Pablo Fernández Güemil, todo de la Liga de Junín.

El ánimo del equipo mercedino es el mejor y sobre todo porque se encuentra en la puerta de ascender deportivamente al Argentino B. En el público la expectativa es positiva y sobre todo entres los seguidores de Club Mercedes que podrán adquirir las entradas el mismo día del encuentro.  En lo que respecta al equipo se está analizando la posibilidad de volver a concentrar como sucedió frente a Camioneros, todo depende de los lugares disponibles al jugarse la primera final  en un fin de semana turístico.

El rival
Sportivo Baradero fue parte de la Zona 37 jugando ante Sindicato de la Alimentación y SATSAID (Liga de Luján) y Pilar Unidos (Liga de Escobar).Arribó a la final tras eliminar en cuartos a Del Acuerdo (San Nicolás) para volverse a ver ante los de la TV en semis. Para el presente certamen a llegado un entrenador que supo jugar en la institución como es el caso Marcos Barlatay, de 40 años, que como futbolista se desempeñó en Independiente, Gimanasia y Tiro (Salta), Huracán y otros equipos  como Arsenal, Quilmes, Nueva Chicago y el Spezia de Italia.

Ya como DT supo estar en Mitre de San Pedro, Defensores de Villa Ramallo (Argentino B), Defensores Unidos (Zárate) en al Primera C entre otros conjuntos de Liga. Sumando al grupo jugadores del club más foráneos como el arquero Esteban Pontalti (ex Racing, Atlético, Rivadavia y América), Martín Bahíllo (32 años que jugó en Las Parejas, La Emilia, Juventud Unida de Gualeguaychú, Defensores de Salto, Venado Tuerto y Belgrano de Arequito). Otro incorporado es Leonardo Sebastián Pringles  de 30 años, defensor central con 1.88 nacido en San Antonio de Areco que actuó en Almirante Brown de Arrecifes en Nacional B más Defensores de Salto, Rivadavia de Lincoln, Santamarina de Tandil, Douglas Haig de Pergamino.

Santiago Sandoval es uno de los referentes del conjunto de Baradero con paso por el Argentina A más Aldosivi de Mar del Plata y el fútbol de Ecuador. Otros de los futbolistas de Sportivo son de Baradero y la zona, mencionando los medio de esa ciudad que el objetivo es llegar al Argentino B. Hace de local en su propia cancha que se encuentra en la prolongación de Ruta 41 y cuenta con una buena capacidad tanto para locales como visitantes.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.14 4:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba