rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/04/14
Rápida definición de Juan Martínez en Villa Tesei
En el primer asalto se quedó con la victoria para estirar su racha de triunfos. El pupilo de Jorge Ocampo viene proyectándose de buena manera y espera por presentaciones en un torneo a disputarse en la FAB.


 

Fue el domingo, en Villa Tesei (partido de Morón), que se concretó en el gimnasio Boxer una velada boxística amateur donde en uno de los tantos combates celebrados estuvo el mercedino Juan Martínez.

Un día antes de cumplir sus 22 años, el pupilo de Jorge Ocampo tuvo como oponente a Julio Gutiérrez (Morón) en una pelea pactada a cuatro vueltas, que terminó resolviéndose en el primer asalto ante la superioridad de quien representaba al gimnasio El Fortín de Ciudad Evita.

Martínez supo resolver a su favor el combate ante un rival que sitió los cross y ganchos de derecha, entonces llegó el momento del festejo de quienes fueron a verlo al oeste bonaerense. Esta tarde continuó con sus entrenamientos en Ciudad Evita junto a sus compañeros de gimnasio, realizando la entrada en calor para luego completar con trabajos de velocidad y culminar la jornada con cuatros round ante distintos rivales, todos del equipo El Fortín.

Tanto Jorge Ocampo, su entrenador, como Ignacio Palavecino que apoya el proyecto junto a otros impulsores en la materia destacaron la entereza de Martínez sobre el ring. Marcaron que es un buen proyecto a futuro siempre que pueda formarse, escuchando la palabra de quienes lo guían en su camino por el boxeo amateur. Hoy a quien ya le apodan “Mano de Piedra”, por la buena pegada que tiene, es uno de los que se destaca y hasta el momento desde que llegó a El Fortín acusar 4 presentaciones y todos fueron triunfos, dos antes del cierre.

En su libreta cuenta con 12 peleas, 10 ganadas y solo dos perdidas por puntos, estar en un gimnasio como el de Ciudad Evita le abre una gran puerta, quedando a solo pasos de donde se generan importantes festivales como uno que se vendrá en la Federación Argentina de Box en breve.  Manteniendo la posibilidad latente de estar cuando se de la oportunidad en su Mercedes.

Tras el exigente entrenamiento de esta tarde el grupo de boxeadores, donde hay varias damas, se quedaron a compartir un asado junto al técnico y el equipo de trabajo. Tras el almuerzo a media tarde hubo tortas y el feliz cumpleaños para Martínez y otro de sus compañeros, se notó un grupo de púgiles amateurs muy unido con ganas de progresar en el deporte de los puños, disciplina que también educa a la juventud en todo aspecto.    

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.14 9:59 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba