rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/04/14
Se construye la garita de la parada de colectivos en la Universidad Nacional de Luján
Buena noticia para estudiantes que viajan a Mercedes o las localidades intermedias y esperaban el bus de la línea 57 al sol o bajo la lluvia. Desde el Movimiento Independiente Comunal había sido presentado el proyecto en 2012.


 

Finalmente y luego de un tiempo de haber sido solicitada, en el año 2012, se construye por estas horas la garita o refugio para el colectivo que trae a los estudiantes desde la Universidad Nacional de Luján, en cercanías del cruce del ferrocarril Sarmiento y en sentido hacia la ciudad de Mercedes, lo que es un beneficio para los que viajan a las localidades intermedias entre Luján y Mercedes y los que viven en esta ciudad.

Desde el Movimiento Independiente Comunal (MIC), había sido presentado el proyecto en el año 2012 y luego de ser aprobado por unanimidad, comunicando la situación al Legislativo y al Ejecutivo de la vecina localidad y a la empresa Atlántida, la resolución de la necesidad parecía estancada, pero por estos días desde la gestión de Oscar Luciani se decidió encarar la solución.

Entre los considerandos del proyecto presentado en 2012 se marcaba que “muchos estudiantes, trabajadores, etcétera, utilizan este servicio de transporte y tienen que permanecer en la parada en cuestión durante bastante tiempo”.

“Los días de lluvia, viento, frío u otras inclemencias meteorológicas dificultan a los pasajeros del servicio mencionado”, se sostenía y se indicaba que “los usuarios del transporte tienen derecho a esperar el paso del ómnibus en condiciones dignas”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.14 7:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba