rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/04/14
El 1º de mayo en la Trocha: Ya está todo listo para el show de Horacio Guarany
Con entrada libre y gratuita, en el Día Internacional del Trabajador. “Será para que puedan disfrutarlo todos los vecinos de Mercedes”, aseguró Juan Ignacio Ustarroz, presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino.


 

Se anuncia una fiesta para todos, y así será. La entrada: libre y gratuita. La fecha: 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador. El escenario: el predio recuperado de la Trocha. El invitado de lujo: nada menos que el legendario folclorista Horacio Guarany.

“Estamos muy contentos con esta posibilidad que tenemos, el show que dará Horacio Guarany en nuestra ciudad, con entrada gratis para que puedan disfrutarlo todos los vecinos de Mercedes”, aseguró Juan Ignacio Ustarroz, presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, espacio desde el que se gestó lo que será una hermosa jornada recreativa y cultural en el predio de avenida 40 y 21.

“Sostenemos la idea permanente de darle vida a este predio hermoso que hemos podido recuperar, por eso venimos organizando distintas actividades semanales y ahora tenemos esta gran oportunidad con Guarany. Pero no estará solo. A lo largo del día se presentarán artistas mercedinos, tendremos un paseo de artesanos con productores y emprendedores locales y habrá una cantina a beneficio de los Bomberos”, agregó.

Los detalles de la presentación se “sellaron” este fin de semana, con una visita a Guarany en su vivienda de Luján que hicieron Ustarroz y el director de la UDAI mercedina de la ANSES, Fernando San Pedro, otro de los impulsores de esta visita histórica.

La jornada, denominada “Gran Festival Folklórico Mercedes” comenzará a las 11 y habrá, a lo largo del día, presentaciones de distintos grupos de nuestra ciudad. Serán más de 50 artistas en escena, paseo de artesanos, puestos de emprendedores locales y castillos inflables y payasos para los más chicos. “Queremos que venga toda la familia, que cada uno de los integrantes de la familia pueda disfrutar”, explicó Juani.

Como ocurrió el 12 de octubre de 2013, cuando se inauguraron los trabajos de recuperación e iluminación del predio, la cantina será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Mercedes.

Los números musicales anunciados en la grilla son Oscar Rosello y su banda, Los Pregoneros, El Niñense Raúl Rodríguez, Héctor (el Carpintero Cantor), Sebastián Neiro, Chili Ortiz y su banda, Trío Pampa y Mabel Martínez (la 'Calandria mercedina').

También estarán los grupos de danza Herencia Atamisqueña, Mercedes Tango y Santa Cecilia. Y el cierre, lo dicho, será con el legendario Horacio Guarany. “Algunos meses atrás esto era impensado -recordó Ustarroz-, porque el predio era un foco de inseguridad y basura. Pero con el esfuerzo de todos hemos podido recuperarlo y ponerlo a disposición de todos los vecinos, y eso nos llena de orgullo”.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.14 6:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba