rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/04/14
Judiciales esperan una oferta salarial “superadora”
En caso contrario, la AJB ratificará el paro de 48 horas en tribunales anunciado para el martes y miércoles. La semana pasada, los judiciales pararon dos días. Pretenden un aumento del 45 por ciento.



 

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) espera recibir este lunes una oferta salarial mejorada en el marco de una nueva reunión técnica que mantendrá con el gobierno de Daniel Scioli y, en caso contrario, ratificará el paro de 48 horas en tribunales anunciado para el martes y miércoles.

La semana pasada, los judiciales pararon dos días y mantuvieron una reunión con funcionarios bonaerenses que no les acercaron una oferta que mejorara la suba de entre 25 y 30 por ciento en dos cuotas ya rechazada. La AJB pretende un 45 por ciento.

La reunión técnica con la Provincia está citada para hoy a las 11 de la mañana en el ministerio de Economía. Por su parte, la AJB convocó a asambleas en las 18 departamentales judiciales a partir de las 13 para analizar el encuentro y definir los pasos a seguir.

Además de un incremento en los porcentajes de aumento ofrecidos, los judiciales piden incorporar a la discusión la mejora de la bonificación especial y compensación funcional de los niveles 19, 19.25 y 19.5, así como “el pago del 1 por ciento adeudado a los Jefes de Despacho y Peritos I”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.14 9:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba