rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/04/14
Semana Santa: El viernes, Vía Crucis en Catedral
Desde las 20.30 horas, partirá de la Plaza San Martín y atrio de la Iglesia Catedral y se extenderá por Avenida 29 hasta calle 40 y finalizando en 40 y 35. La dirección, como desde hace varios años, es de Papina Mariela


 

El venidero viernes 18 de abril y en el marco de la Semana Santa, en la Iglesia Catedral desde las 20.30 llevarán adelante un Vía Crucis viviente.

"Vía Crucis" viene del latín "Camino de la Cruz". También conocido como "Estaciones de la Cruz" y "Vía Dolorosa". Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario.

El camino se representa con una serie de catorce imágenes de la Pasión, denominadas estaciones, correspondientes a incidentes particulares que, según la tradición cristiana, Jesús sufrió por la salvación de la humanidad.

En esta oportunidad se tratará de una representación realista de las estaciones donde el público se integrará a quienes representan las estaciones acompañando un recorrido grupal cuyo inicio será a la hora 20.30 del viernes 18 de abril de 2014 (Viernes Santo) en Plaza San Martín y Atrio de la Iglesia Catedral y se extenderá por Avenida 29 hasta calle 40 y finalizando en Calle 40 y 35.

La dirección, como desde hace varios años, es de Papina Mariela.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.14 9:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba