rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/04/14
Reconocen desde la comuna a Alberto Hassan por sus 50 años de trayectoria en los medios
La labor de Alberto Hassan junto al automovilismo deportivo fue resaltada en un acto especial en dependencias de la Dirección de Deportes de la comuna. El Círculo de Periodistas Deportivos también fue parte del homenaje.



 

Este jueves en la Dirección de Deportes el intendente y el director del área reconocieron ante los medios la labor de Alberto Hassan junto al automovilismo deportivo.

El “Turco” Hassan recibió un merecido homenaje por sus 50 años de dedicación al periodismo automovilístico, y en el reconocimiento estuvieron presentes autoridades municipales, amigos, familiares, el presidente del Huracán Mercedes Automóvil Club, Héctor "Coco" Saborido; el director de Deportes, Julio Cámpora; el Secretario de Gobierno, Sergio López; y el intendente Carlos Selva. Asimismo, el profesor Ricardo Palacios estuvo de parte del Círculo de Periodistas Deportivos, que también distinguió a quien ejerce la vicepresidencia de la entidad.

Durante la mañana se recordaron las distintas coberturas informativas que realizó para los medios locales y la importancia de su influencia para otros colegas. En este sentido, Hassan agradeció a colegas, compañeros y amigos de los medios y las instituciones como son Oscar Pozzi y el propio Saborido, que estuvo presente en el lugar.

“Este encuentro nos permite disfrutar de la memoria y el conocimiento de Alberto sobre este deporte interesante que es el automovilismo, que tanto le apasiona. Es una emoción darnos la oportunidad hacer este tipo de distinciones. El agradecimiento es también al público y a los familiares que también acompañan en este momento”, expresó el intendente comunal Carlos Selva.

En tanto, Hassan repasó varias anécdotas, de las que tiene cientos, y recordó momentos de intensa labor en la radiofonía local y nacional, así como en la televisión, remarcando que fue protagonista en estos años de casi todos los medios y formatos existentes para el desarrollo de la comunicación. Asimismo, repasó hechos graciosos y risueños como las herramientas que usaba para ejercer la profesión, tales como grabadores de voz de grandes dimensiones que quedarían estampados en fotografías junto a grandes ases del volante como Juan Manuel Fangio.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.14 10:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba