rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/04/14
Walter Sequeira y Ramón García pelean por la bolsa
El que gane se llevará todo en un combate revancha a 8 rounds el viernes 11. Esta tarde en el municipio se cumplió con el pesaje donde ambos pasaron sin problemas el trámite. La velada tendrá otro combate profesional y 5 amateurs.


 

Esta tarde, en oficina del Secretario de Gobierno Sergio López, se realizó la presentación y pesaje de la velada que se realizará este viernes 11. “Charly” Rodríguez, quien es el promotor del evento decía: “Mañana estamos desde las 21.30 en Unión, cambiamos de club, ya está todo organizado para dos lindas peleas profesionales y 5 amateurs con la presencia de una mercedina que va pelear y los espero a todos”, contó, aclarando que se trata de Úrsula Pardo que será protagonista de una de las preliminares.

Existe también la posibilidad de que algún otro local sea parte de una exhibición, en combates por definición habrá pupilos del equipo “Charly” Box.

Sobre la pelea estelar de la noche el costarricense radicado desde años en la Argentina expresó: “Primero tenemos que pasar la gran prueba con el boxeador García, excelente rival, junto con su entrenador me pidieron la revancha la vez pasada y por una cuestión de planificación les dije que no podía al tener otro rival en vista pero ellos se ofrecieron a jugar la bolsa, el que ganaba se la llevaba y él me dice que viene a llevarse la pelea y la bolsa, entonces quedó pactada”, con ello en el cierre de la noche volverán a verse Walter Sequeira y el de Derqui, Ramón García, a 8 rounds de 3 x 1.

El mercedino, tranquilo, luego de estar concentrado y ponerse a punto para lo que vendrá relató: “Yo quiero ganar, lo otro no importa, para eso me preparé”, haciendo referencia ante la consulta como toma el combate al conocer a García para ampliar: “Peleamos, vimos un poco la pelea, con “Charly” entrenamos muy fuerte pero bien”. Por su parte, García relató: “Es un peleador muy duro, nosotros nos entrenamos un poco mejor para dar una linda pelea y venimos a llevarnos la pelea y la bolsa demostrando que soy mejor”, aseguró el pupilo de Villarreal.

Ante la pregunta si tienen pensado definir la pelea antes de los 8 asaltos, Sequeira dijo: “Hay que pelear”, y García: “Yo tengo pensado ganar en el cuarto round”, lo que generó todo una expectativa ante los presentes en una oficina por demás de concurrida.

Acto seguido ambos pasaron por la balanza, Sequeira acusó 78,600 kg mientras que García marcó en la báscula 77,900 kg.  En Unión el ingreso será por Avenida 1 desde las 21 con entradas a 70 y 120 pesos.

Rodríguez agradeció al municipio por el apoyo que le están dando mientras que Sergio López dejó el saludo del intendente Selva que no pudo presenciar la presentación al estar regresando de la Capital Federal.

Profesionales
4 Round: Diego Attis (Olivos) vs. Alejandro González (Buenos Aires).
8 round: Walter Sequeira (Mercedes) vs. Ramón García (Derqui).

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.14 10:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba