rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/04/14
Trabajadores del Peaje de Olivera en ruta 5, al paro
Nucleados en SUTPA, le dicen “no al ajuste”. “Los trabajadores no debemos ser la variable de ajuste para aliviar las consecuencias de las pésimas decisiones económicas del Gobierno Nacional”, sostienen


 

Desde el Peaje de Ruta 5, en Olivera, los trabajadores indicaron que irán al paro, este jueves.
           
“Los trabajadores de peaje decimos no al ajuste”, expresaron.

“El próximo 10 de abril los trabajadores de peaje adherimos al Paro General decretado por la Confederación General del Trabajo porque exigimos una política integral contra la inflación, el cese de despidos, la eliminación del Impuesto a las Ganancias, el aumento de las jubilaciones, paritarias libres, el pago de los fondos para las obras sociales, la eliminación del trabajo informal y la precarización laboral y la inmediata implementación de un plan de lucha contra la inseguridad y el narcotráfico”, ampliaron.

Y reafirmaron lo que señaló el Secretario General Facundo Moyano: “La huelga tiene que ver con un contexto económico desfavorable para los trabajadores. En 12 meses la devaluación fue de alrededor el 60% y eso tuvo un impacto en los bolsillos. Y ahora más, con la quita de subsidios en los servicios de gas y agua. Un trabajador que alquilaba hace diez años nunca pudo acceder a su vivienda”.

“Porque los trabajadores no debemos ser la variable de ajuste para aliviar las consecuencias de las pésimas decisiones económicas del Gobierno Nacional, este 10 de abril todos al paro”, completaron desde el SUTPA.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.14 10:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba