rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/04/14
Sequeira le dará revancha a García este viernes 11
En el gimnasio de Unión a 8 rounds. El “Yacaré” y el “Torito” vuelven a verse luego del triunfo del mercedino por puntos en Quilmes. En las preliminares estará Ursula Pardo del Team Oteiza. Las entradas serán de 70 y 120 pesos.



 

El deporte de los puños vuelve a convocar, es que este viernes 11 desde las 21.30 en el gimnasio del Club Recreativo Unión se estará celebrando una velada Profesional-Amateur con dos combates dentro del campo rentado y 5 preliminares que garantizarán el espectáculo en un reciento donde el ingreso del público será por la Avenida 1.

La pelea estelar de la noche será con local Walter Gabriel Sequeira cuando enfrente a Ramón García (Derqui) en una pelea pactada a 8 round, un duelo revancha tras la victoria del “Yacaré” el pasado viernes 14 en el gimnasio del Club Quilmes. No resulta ser un combate más, es que el pupilo de “Charly” Rodríguez apunta a un título Latino entre los Mediopesado y para llegar a esto tendrá que triunfar el viernes en Unión.

Sequeira hoy se encuentra en Olivos junto a su entrenador y promotor “Charly” Rodríguez buscando la puesta a punto, realizando días atrás guanteos con grandes como la “Bestia” Maciel o el Campeón Argentino Alejandro Valori. El “Yacaré” estará arribando a Mercedes para el pesaje que se estará cumplimentando en lugar a confirmar el día jueves 10.  

En la pelea de semi fondo, a cuatro asaltos, los flamantes profesionales como Diego Attis (Olivos) y Alejandro Rodríguez (Buenos Aires) buscarán sumar experiencia, Attis debutó en noviembre pasado en el CEF Nº 40 y es otro de los pupilos del costarricense Rodríguez.

En la previa de la velada  habrá 5 combates amateurs, se espera por Ursula Pardo que ya tuvo dos presentaciones en el Club Estudiantes, hoy se entrena en el gimnasio de Oteiza (45 y 2). Las demás peleas serán con pupilos foráneos y la posibilidad que algún local este sobre el ring en las preliminares. Consultado Claudio Rojas por si habrá algunos de sus entrenados este respondió que no, aguarda por una fecha en Chivilcoy y otra en Mercedes para mayo.

Las entradas para la velada de Unión se estarán vendiendo el mismo viernes 11 a un costo de 70 pesos las populares y 120 el ring side, habrá servicio de cantina. 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.14 11:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba