rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/04/14
“La confianza que este banco genera se construyó en dos siglos”, afirmó Gustavo Marangoni
El presidente del Banco de la Provincia indicó que en la actualidad son más de 400 millones de pesos los que se invierten para contar con mejores unidades de atención. “El Banco de la Provincia es indestructible”, opinó



 

En lo que fue el acto aniversario de los 150 años de vida de la sucursal Mercedes del banco Provincia, el gerente de la entidad, Gustavo Marangoni, mostró su carácter animado y vital poniendo el toque emotivo en la primera parte de las actividades programadas, antes de la llegada del gobernador, en la que se hicieron entrega de obsequios mutuos entre directivos y empleados de la entidad bancaria.

Tal cual se define en su cuenta de Twitter, Marangoni es politólogo, peronista, hincha de River, aficionado a la lectura, el cine y las series, profesor de la USAL, y por sobre todo presidente del Banco Provincia. En un apartado del acto tuvo la deferencia de –junto al equipo de Prensa de la institución bancaria– coordinar una mini conferencia con los medios de comunicación locales, de la que fue parte NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“Consideramos que es la mejor manera de celebrar el cumpleaños 150, con la remodelación absoluta, más servicios, más comodidades para los clientes, y mejores condiciones para los trabajadores del banco”, dijo. “Este es un compromiso para Mercedes y para las distintas sucursales. El año pasado pudimos realizar obras en 23 sucursales, este año lo haremos en 30 y el año que viene en 41. Son más de 400 millones de pesos lo que se invierten para contar con mejores unidades de atención”, agregó.

“El Banco de la Provincia es indestructible”, opinó. “Es prácticamente la única institución que tiene ininterrumpidos 192 años de trayectoria. Es el banco más antiguo de la Argentina y de América Latina. Es el primero que dio un préstamo hipotecario en América Latina. Y recién estaba mirando en el despacho del gerente el libro de hipotecas de aquí, cuando era Villa Mercedes. Las tres mil hipotecas que se anotaban en un libro especial, que vamos a llevar al museo. Eso habla de la influencia positiva del banco en Mercedes y en el conjunto de la provincia. Este banco las pasó todas, y las superó todas, sobre todo por el compromiso de su gente y la importancia de contar con la banca pública, que es fundamental para el desarrollo de empresas y emprendedores”, afirmó Marangoni, quien se mostró en todo momento atento a todas las inquietudes de los mercedinos que fueron parte del acto y valoró sobre lo demás el trabajo puesto por parte de los trabajadores de la entidad, así como las gestiones realizadas por los actores políticos para tener a una sucursal totalmente renovada.

En tanto, consultado Gustavo Marangoni sobre el momento económico del país, dijo que lo viven bien en la entidad que preside: “El banco el año pasado ha logrado batir todos los récords en colocación de depósitos. Estamos superando a los bancos privados en créditos, hemos avanzado más que cualquiera en 2014 y hemos superado a tres bancos privados, y este año en el que hay que empujar más encabezamos la actitud prestando en muchos casos con tasas subsidiadas al campo, anunciando la asistencia de ese sector tan importante, y damos, además, préstamos hipotecarios”.

“El cliente le tiene confianza a este banco y deja la plata, sabe que se llama siempre igual, va a estar siempre en el mismo lugar, y la confianza que este banco genera se construyó en dos siglos. Nosotros visitamos las empresas y vemos con orgullo cómo generaciones de pymes familiares encontraron en el banco una herramienta de crédito y sostén”, completó el presidente del Banco Provincia.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.14 11:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba