rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/04/14
Oscar Albini: “Los mercedinos seguimos siendo rehenes de la pelea interna del peronismo”
“El gobierno de Selva y La Cámpora deberían sentarse como políticos responsables dejando de lado mezquindades políticas y resolver situaciones que afectan a la comunidad”, dijo el presidente del comité de la UCR


 

El día martes 1° de abril integrantes de la Unión Cívica Radical estuvieron presentes en el acto de apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, escuchando el discurso del intendente municipal Carlos Selva. En este sentido, realizaron algunas reflexiones a través de Oscar Albini, presidente del Comité local.

“Selva se refirió a muchos temas y desde nuestro análisis vemos como positivo el anuncio del Museo de Bellas Artes; de un Jardín de Infantes Municipal, lo que es un avance. Refiriéndose al estacionamiento medido, nos complace que haya reflexionado y acepte rever la ordenanza dentro de los 90 días, por lo que esperamos que nuestro proyecto presentado el día 31 de marzo pasado, con una serie de modificaciones, sea tenido en cuenta”, indicaron

“Con respecto al Barrio René Favaloro, nos parece saludable que haya reconocido "el error terrible de una confrontación política", entre su gobierno y La Cámpora, en la que quedaron inmersos los ciudadanos y que como resultado arrojó la postergación de las obras. Hoy en su discurso dio la confirmación del pago de los certificados, lo que posibilitará el avance de la obra, que lleva ya unos cuantos años demorada; también es positivo el llamado a licitación del alumbrado público y tendido de gas de dicho barrio”, agregaron.

“También escuchamos en su alocución un pase de facturas a La Cámpora y nos queda como conclusión que los ciudadanos de Mercedes seguimos siendo rehenes de la pelea interna de estos dos sectores del peronismo, ya que según palabras del intendente, las obras públicas no llegan, el crédito aprobado hace más de un año sigue trabado y no hay articulación en salud con el Hospital Blas Dubarry”, expresaron desde la UCR local.

“Creemos que estos dos sectores políticos, el gobierno de Selva y La Cámpora de Juani Ustarroz, deberían sentarse como políticos responsables, dejando de lado mezquindades políticas y/o personales y resolver situaciones que afectan a toda la comunidad y están a su alcance”, completó Oscar Albini, presidente de la UCR Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.14 11:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba