rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/04/14
Postergación: La Fiesta Provincial de la Torta Frita se concretará el 12 y 13 de abril
Finalmente, ante los pronósticos climáticos adversos, y considerando que es un evento al aire libre y en el Parque Municipal Independencia, por decisión de la comisión organizadora se ha decidido posponer la realización



 

Luego de la reunión que se efectuó junto al intendente municipal Carlos Selva, se brindó una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal anunciando las decisiones tomadas respecto de la realización de lo que es la 15a edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita.

El Secretario de Gobierno, doctor Sergio López, con el Director de Cultura Gerardo Caballero y el de Turismo Leandro López, mas el Presidente de las Agrupaciones Gauchas Unidas Quique Núñez, junto a Amanda y Fátima Costas, dialogaron con los medios de comunicación de la ciudad.

Finalmente, ante los pronósticos climáticos adversos, y considerando que es un evento al aire libre y en el Parque Municipal Independencia, por decisión de la comisión organizadora se ha decidido posponer la realización, pasándola al próximo fin de semana, es decir los días sábado 12 y domingo 13 de abril, con el programa inalterado, tal como había sido publicitado.

En la jornada del sábado la ciudad se encontrará con dos eventos ya que será el primer día de la fiesta anunciada, y a su vez se estarán llevando adelante los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de la localidad de Tomas Jofré (Jorge Born), aunque la primera dará comienzo a las 11 horas y la que se concreta en el famoso polo gastronómico del Partido, estaría marcando el inicio cerca de las 15 horas.

Como ya es costumbre, se sabe que la fiesta de la Torta Frita los sábados culmina cerca de las 20 horas, lo que da lugar a la invitación para luego seguir en Jofré, que pretende cerrar con un gran baile popular que contará con la actuación de la Súper Tropical Marbella desde aproximadamente las 20.30 horas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.14 8:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba