rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/04/14
Hay resultados que no acompañan en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado
El tenis fue eliminado por Lobos mientras que el hockey femenino cayó frente a Saladillo. El atletismo logró algunos buenos resultados pero en el global no pudo sumar puntos para la ciudad. El sábado culmina todo.


 

Este miércoles los deportistas que enfrentaron sus compromisos en las Olimpiadas de Cuenca del Salado no tuvieron la suerte de su lado. El tenis, muy temprano, cayó ante el local Lobos por dos puntos contra uno y se esfumó una gran posibilidad de llegar a las finales de esta disciplina, a pesar del excelente desempeño del dobles, jugaron Franco Pavoni, Pilar Vázquez, Pablo Rodríguez y Lucas Suárez.

 En Hockey las chicas se enfrentaron a un rival superior en edad y categoría, no obstante jugaron un excelente partido que tal vez no se vea reflejado en el resultado de 6 a 1. El equipo lo conformaron Mailén Anselmo, Romina Basualdo, Mercedes Aprile, Micaela Paglieri, Agustina Ledesma, Sol Silva, María Zunino, Lucía Riquelme, Lucía Paglieri, Betina Testi, Florencia Ruch, Pilar Grosso, Agustina Mandaglio, Carla Giacoy, Sofía Lofrano, Mayra Vázquez, Anabel Retegui, Aldana Angeluchi y Gisele Layana. DT: Cristian Fregossi.

Finalmente el atletismo participó con un equipo muy joven (la mayoría de 15 años) en la categoría Mayores con los siguientes resultados: Débora Martinelli  fue segunda en el lanzamiento de disco (27 metros), perdió por 2 centímetro el primer puesto, además se ubicó cuarta en bala con 9 metros 5 centímetros. Ayelén Bingongiari se ubicó séptima con 7 metros 31 centímetros en bala y Jesica Maldonado octava en 800 metros. Por su parte Romina Russi  concluyó quinta en jabalina con una excelente marca de 23 metros 25 centímetros y Leonardo Martinelli fue noveno en lanzamiento de bala con 9 metros 55 centímetros.

En Jabalina Tobías Di leo con 29 metros 94 centímetros fue noveno y 12° Franco Luchini con 22 metros 55 centímetros. Finalmente otra excelente marca de Estefanía Giménez Caironi, con 22 metros 50 centímetros se único cuarta. El próximo viernes a las 17.15 en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol se enfrentan Mercedes y San Andrés de Giles en el partido de fútbol reprogramado que por cuestiones climáticas no se llevó a cabo el domingo 30 de marzo.

Ya el sábado 5 se realizan las últimas competencias con el cierre del básquet masculino, el paddle femenino y masculino, el beach voley masculino y femenino, ciclismo, la pesca, el fútbol masculino y femenino,  patín y finalización de la jornada con los 10 km y la elección de la reina. Además se coronará a todas las delegaciones con el medallero final de la 12º edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.14 9:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba