rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/04/14
Firma de convenio entre el Hogar Granja Arco Iris y la Municipalidad de Mercedes
Es para el dictado de talleres en el Centro de Día para los que concurren al lugar y el público en general. La comuna se compromete a la realización de obras de infraestructura necesarias.


 

A mediados del mes de marzo se firmó un convenio entre la Municipalidad de Mercedes y la Granja Arco Iris, por el cual ambos intervinientes se comprometen a varias cláusulas.

En principio, el Hogar, como Centro de Día que viene brindando talleres y actividades formativas para jóvenes y adultos con capacidades diferentes, se compromete a facilitar las instalaciones del predio para el dictado de talleres educativos y de formación en diferentes disciplinas, que serán abiertos a la comunidad con carácter libre y gratuito, a dictarse en días y horarios a convenir incluyendo a los jóvenes asistentes al Centro de Día y al público en general.

En tanto, la Municipalidad se compromete a solventar los gastos que devengan de la construcción de la red para la provisión del gas natural hasta las instalaciones del Centro, necesaria para el desarrollo de las actividades descriptas anteriormente, como así también de los honorarios de los docentes especializados que dicten los cursos o talleres.

Las contrataciones de las obras y/o trabajos que se ejecuten en el marco del presente convenio, estarán a cargo de la Municipalidad y sujetas a los procedimientos legales y administrativos que determinen las normas legales vigentes.

Las partes podrán, de común y expreso acuerdo, ampliar el alcance del presente convenio mediante el aporte de mayores fondos con el fin establecido. Asimismo ambas partes podrán rescindirlo sin motivo, previo aviso a la otra parte, de dos meses de anticipación.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.14 1:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba