rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/04/14
Negociación salarial: Judiciales van a una nueva reunión con el Gobierno y no levantan el paro
Confirmaron la medida de fuerza dispuesta para los días 3 y 4 de abril. En tanto, este jueves 3, a las 16 horas, volverán a reunirse en la mesa de diálogo tendiente a definir, entre otras cosas, la pauta salarial de 2014.



 

Se confirmó que el jueves 3 de abril los trabajadores judiciales volverán a reunirse con representantes del Poder Ejecutivo para analizar la pauta salarial de este año. En tanto, la AJB ratificó el paro y movilización previsto para ese día.

El gobierno provincial notificó a la AJB que el próximo jueves a las 16 volverán a reunirse en la mesa de diálogo tendiente a definir, entre otras cosas, la pauta salarial de 2014. La reunión se realizará en la sede de la subsecretaría de Negociación Colectiva del Sector Público.

De todas formas, el gremio ratificó el paro y movilización a La Plata dispuesto y decidido en plenario de Secretario Generales departamentales. El paro se previó para el 3 y 4 de abril.

La Comisión Directiva Provincial junto al Plenario de Secretarios Generales, resolvieron por unanimidad convocar a paro y movilizacion a la ciudad de La Plata el jueves 3 de abril, concentrando a las 11 horas frente al edificio de la Suprema Corte. Y paro para el viernes 4 de abril.

Además, resolvieron repudiar nuevamente la persecución gremial que el Fiscal General de Bahía Blanca viene ejerciendo contra el compañero Néstor Alende, miembro de la Comisión Directiva Provincial y Vicepresidente del Congreso de la AJB.

Por otra parte se rechazó el intento del Gobierno provincial a través del Vicegobernador de impulsar una ley provincial que regularía el derecho de huelga de los trabajadores del Estado cuestión que le está absolutamente vedada a la Legislatura provincial.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.14 8:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba