rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/04/14
El Instituto Belgraniano adhiere a acto por Malvinas y rinde homenaje a los fallecidos
“Cumplieron con el sagrado deber que a su hora juraron defenderla hasta morir por ella”, indicaron sobre la lealtad a la Patria de ex combatientes. Recuerdan que el acto público se hará este miércoles 2, a las 11, frente al Monumento


 

El Instituto Belgraniano de Mercedes adhiere al Día del Veterano de Guerra que celebra el país en gratitud a quienes combatieron en defensa del patrimonio soberano en las jornadas siguientes al 2 de abril de 1982.

“La ciudad de Mercedes puede jactarse de contar entre sus convecinos con ex soldados conscriptos, suboficiales y oficiales que respondieron al llamado de la Patria de concurrir al combate, y cumplieron con el sagrado deber que a su hora juraron defenderla hasta morir por Ella”, indicaron.

Así también rinde homenaje a quienes “regaron con su sangre el irredento suelo: soldados Horacio Balvidares y Ricardo José Luna, los suboficiales Edgar Néstor Ochoa y Antonio Aguilar  el subalférez (G. N.) Guillermo Nasif, y ruega por aquellos que sufren las secuelas propias de toda contienda bélica”.
 
En este sentido, recuerdan que el acto público se hará el día miércoles 2, a las 11 horas, frente al Monumento que recuerda a todos los que combatieron, en avenida 29 esquina 50.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.14 2:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba