rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/03/14
Lanzan plan energético para municipios que impacta en región con la planta "Mercedes II"
Estuvieron en el lanzamiento el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, y el de Mercedes, Carlos Selva. Construirán una planta transformadora denominada Mercedes II, para abastecer el creciente desarrollo de la región.



 

El secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Franco La Porta, lanzó el Plan Director en Materia Energética, junto al Presidente del OCEBA, Jorge Arce; el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, y el de Mercedes, Carlos Selva. La iniciativa favorecerá, además de los mencionados, al municipio de San Andrés de Giles.

La Porta destacó que el plan “contempla la puesta en servicio y en producción de nuevas líneas aéreas de media tensión que incluyen a Navarro, San Andrés de Giles, y una planta transformadora denominada Mercedes II, fundamentalmente para abastecer el creciente desarrollo que la región experimenta en el último tiempo”.

Además, el funcionario resaltó que las obras “van a permitir mejoras sustanciales en el servicio a favor de todos los vecinos en el corto plazo, puesto que se prevé la finalización para finales de este año”.

Maggiotti consideró la iniciativa como muy importante “porque va a permitir que muchas de las industrias que están buscando lugar en el parque industrial, al contar con la oferta energética, van a poder establecerse con la consecuente generación de trabajo y desarrollo para nuestro pueblo”, tal cual explicó el intendente de Navarro.

Por su parte, el representante de la concesionaria EDEN, Fernando Pini, garantizó que “desde la empresa queremos acompañar a la Secretaría en este emprendimiento tan importante y priorizaremos intensificar la cantidad de obras posibles para lograr el abastecimiento de la región”.

“El objetivo es priorizar el plan de inversiones en la provincia de Buenos Aires, que nos permita planificar a mediano y largo plazo un servicio eficaz a los usuarios, además de atender la urgencia”, expresó La Porta, y agregó que “en esta oportunidad se cuenta con fondos provenientes de la empresa EDEN, del fondo fiduciario de la provincia de Buenos Aires, con la supervisión del ente regulador, y el contralor de la Secretaría de Servicios Públicos”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.14 11:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba