rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/03/14
Torneo del Interior: No todo está perdido, y la chance está intacta para Club Mercedes
Comenzó realmente complicado ante Camioneros a tal punto de estar perdiendo 2 a 0. Con un penal en el primer tiempo y otro en el cierre del cotejo el “Blanquinegro” empató el partido. Un juego más definirá quién será finalista.




 

A medida de que Club Mercedes va avanzando en el Torneo del Interior los rivales que tiene enfrente son cada vez más complicados, es el caso de Mutual Camioneros que visitó al “Blanquinegro” en la tarde del domingo 30. Fue la visita quien se metió mucho más concentrado al campo de juego a tal punto que supo ponerse 2 a 0, complicando las aspiraciones de un equipo que pareció no estar metido de lleno en la ida de una llave clave, semifinal.

Con el apoyo de su gente y dos penales más la cuota de fútbol, fue la formación de Diego Silvestre la que pudo sacar un buen resultado para llegar con chances a la revancha. El descuento se dio en la primera parte mientras que en el adicional el juez sancionó una segunda falta en el área y resultó ser Gastón Lozano quien volvió a cambiar por gol la oportunidad desde los doce pasos. Fue un 2 a 2 que mostró a un Camioneros rápido a la hora de trasladar la pelota, del otro lado Mercedes mostró claros signos de recuperación.

Lo que queda por delante es la revancha que se jugará en el estadio Municipal de Luján, queda a confirmarse el día y hora de disputa, que sería el venidero fin de semana o en su defecto entre semana si es que la cancha no es utilizada por algún otro equipo en el TDI o la Primera C.

Club Mercedes 2: Emilio Rose, Germán Stopiello, Gastón Godoy, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Ezequiel Tamparo, Nicolás Minetti, Raúl Quintana, Agustín Juanicotena, Gastón Lozano y Federico Blanco. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Suplentes: Nicolás Borrasca y Alejandro Morada.
Camioneros 2: Franco Castro, Sergio Benítez, Lucas Zalazar, Diego Vargas, Oscar Díaz, Víctor Bollea, Federico Aguilar, Jonathan Argañaraz, Nicolás Hermann Gustavo Rodríguez, Enzo Juárez. DT: Ríben Palavecino. Suplentes: Marcos Vega, Enzo Sotelo y Mauro Romero.
Goles en el PT: A los 3′ Argañaraz y a los 19′ Rodríguez para Camioneros. 21′ Lozano de penal para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 47′ de penal Lozano para Club Mercedes.
Cambios: Nicolás Duarte por Enzo Juárez y Leandro Peralta por Oscar Díaz en Camioneros. Juan Vicente por Camilo Fiorelli, Luis Giacoy por Raúl Quintana y Juan Gatti por Franco Pertossi en Mercedes.

Arbitro: Roberto Núñez (Lobos).
Expulsados: Zalazar y Aguilar los de Camioneros

 

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.14 0:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba