rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/03/14
TDI: Club Mercedes afronta una instancia más
Será local el domingo a las 16 en la Liga, frente a Mutual Camioneros. El partido corresponde a una de las 60 semifinales que organiza el Consejo Federal. El “Blanquinegro” llega invicto con la idea estirar la racha positiva.


 

El próximo domingo 29 Club Mercedes comenzará a disputar una nueva instancia en el Torneo del Interior 2014, jugará el encuentro de ida por una de las 60 semifinales y en la oportunidad lo visitará Mutual Camioneros. Un conjunto que llega a esta fase tras eliminar a Villa Rosa (Liga de Escobar) y afrontar en la instancia clasificatoria una zona junto a ATILRA, Sportivo Pilar y Monterrey donde culminó segundo. El “Verde” para esta ocasión conformó un equipo joven dirigido por Rubén Osvaldo Palavecino, ex jugador profesional con paso Boca y Arsenal más varios clubes del ascenso.

Camioneros actualmente también se encuentra afrontando el Argentino B pero bajo la denominación de Atlético, el equipo que llegará mañana a la Liga pertenece a la Mutual. En lo que respecta al “Blanquinegro” arriba a la primera semifinal de la mejor manera, invicto y con muchas ganas de sacar una diferencia para definir con tranquilidad la revancha en el Municipal de Luján una semana más tarde. Los antecedentes frente al “Verde” en su mayoría favorecieron a Club Mercedes y eso en esta clase de definiciones siempre juega a favor.

Bueno sería que el cotejo cuente con un buen marco de espectadores, la instancia que se llevará adelante es más que importante y la posibilidad de llegar a una final está a la vuelta de la esquina. Anoche la formación dirigida por Diego Silvestre y Gabriel Lima realizó el último entrenamiento y en principio habrá un cambio obligados en el en el once inicial, la salida obligada de Gabino Regueiro (expulsado con 1 fecha) ingresando por el defensor Ezequiel Támparo.

Domingo 30
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16 Club Mercedes vs. Mutual Camineros.
Arbitro: Roberto Núñez (Liga de Lobos).
Asistentes: Matías Ojeda y Tomás Sánchez (Liga de Lobos).

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.14 9:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba