rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/03/14
Más de 500 jóvenes participarán de acampada
Este sábado 29 y domingo 30 en Luján. La acampada juvenil de la arquidiócesis de Mercedes-Luján este año lleva por lema “Jóvenes callejeros de la fe”, según las mismas palabras del papa Francisco


 

Desde este sábado 29 de marzo, más de 500 jóvenes de la arquidiócesis de Mercedes-Luján estarán congregados para participar de la Acampada Juvenil, que este año lleva por lema “Jóvenes callejeros de la fe”, según las mismas palabras del papa Francisco. Quienes aún no se hayan inscripto, están a tiempo.

La acampada contará con jóvenes de todos los rincones del territorio arquidiocesano, aunque también asistirán invitados especiales, entre los que se encuentran Juan Carlos Pisano, catequista, escritor, comunicador social e ilusionista, y su esposa, María Inés Casalá, escritora, catequista y docente. Ambos hablarán sobre la familia desde su experiencia personal.

El encuentro contará con talleres para la formación de agentes de pastoral, y por la noche del sábado, se proyectará el musical El Loco de Asís, que recupera la vida y obra de San Francisco. Se trata de uno de los espectáculos católicos más premiados y recordados, que se ha representado también en América y en Europa. Luego, se trasladarán a la basílica de Luján para visitar a la Virgen María y encontrarse con el cantautor Daniel Poli, con quien rezarán a través de canciones.

El domingo 30, antes del mediodía, la cocinera y conductora de televisión Maru Botana brindará un momento testimonial. Hablará de su experiencia de fe y su experiencia familiar. Para cerrar la actividad, el presbítero José María “Pepe” Di Paola dará una charla sobre cómo callejear la fe. Quienes aún no se hayan inscripto están a tiempo, y pueden inscribirse mediante la página de Facebook del arzobispado.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.03.14 10:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba