rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

27/03/14
Sin acuerdo entre docentes y Provincia y nueva convocatoria para destrabar el conflicto
En el día 16 del paro de actividades y tras el fracaso de ayer, se intentará una vez más este jueves acordar. "Vamos a hacer un esfuerzo más", anticipó el jefe de Gabinete, Alberto Pérez.


 

Fracasó la reunión realizada este miércoles entre el Gobierno bonaerense y el Frente Gremial docente. Los gremios aseguraron que la oferta fue "la misma" de la semana pasada.

"Le vamos a dar continuidad a las medidas de fuerza porque hoy llegamos a esta paritaria esperando que haya una propuesta de 35%, que se acerque a esto, una propuesta equitativa para todos los trabajadores, y lamentablemente recibimos de parte del Gobierno la ratificación de la misma propuesta", señaló el titular de Suteba, Roberto Baradel.

Por su parte, la Directora General de Escuelas, Nora De Lucía aseguró que "sigue abierta la mesa de diálogo". "Estamos convencidos que habiendo dejado abierta la instancia del diálogo y para rever cualquier situación, le pedimos a todos los docentes que vuelvan a las aulas ya que hay un mandato judicial", dijo.

Nueva convocatoria
En tanto, la Provincia vuelve a convocar hoy a los docentes para destrabar el conflicto. El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, confirmó que encabezará la continuidad del diálogo con los docentes, a los que el Gobierno convocó para hoy a continuar el diálogo.

A la espera una definición de la paritaria nacional y un pronunciamiento de la Justicia, la Provincia convocó a los gremios para intentar destrabar el conflicto que lleva 16 días de paro y tras el fracaso de ayer en la reapertura de la negociación. "Vamos a hacer un esfuerzo más", anticipó el funcionario provincial, quien encabezará una gestión de carácter político.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.14 9:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba