rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/03/14
Club Mercedes enfrentará a Camioneros en semifinal
El conjunto “Verde” que viene de eliminar ayer a Villa Rosa visitará este fin de semana al “Blanquinegro”. Sólo queda confirmar qué día y hora será el cotejo de ida en la Liga. Otros mercedinos siguen en el Torneo del Interior.


 

Luego de alcanzar la clasificación a la Segunda Fase, semifinales, Club Mercedes esperó por su próximo rival y este surgió en la tarde de ayer.

En cancha de Puerto Nuevo empataron 1 a 1 Villa Rosa y Camioneros, por ganar 1 a 0 en la ida resultó ser el “Verde” el elenco clasificado que tendrá que visitar al “Blanquinegro” el venidero fin de semana.

Hoy se tendrá que resolver el día y horario del partido, para el mismo se espera por la confirmación de Boca vs. River, es que la directiva quiere que asista el público a la cancha de la Liga. La revancha será una semana más tarde, y últimamente Camioneros jugaba en el Municipal de Luján.

Mas del TDI
Otros mercedinos como Juan Pablo Vitetta y Darío Gianaschi siguen en el certamen del Consejo Federal, ya que su equipo Colón le ganó 3-0 como visitante a Otamendi con un tanto de Vitetta. Ahora los chivilcoyanos se medirán con Las Campanas. Justamente este último elenco dejó en el camino a ATILRA, un elenco que tuvo en el arco a Pablo Fontana y a un Luciano Apariente que ingresó en el segundo tiempo de un cotejo que los “Lecheros” cayeron 2 a 0 para quedar en el global 2-1 a favor de los de Campana.

Por su parte Gimnasia de Chivilcoy, con Facundo Quiroga como titular, cayó en su excursión a Bragado por 1 a 0 y se quedó sin continuidad en el TDI.  Bragado Club jugará semifinales ante Defensores de Plaza España de 25 de Mayo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.14 10:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba