rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/03/14
Fin de semana con doble fórmula para el Rural Bike
El domingo hubo una prueba en Uribelarrea con presencia de Emanuel Basilis, Valeria Gómez y Marcelo Peralta. Ayer la actividad se trasladó a Pla donde repitió Peralta mientras que algunos Promocionales buscaron su carrera.


 

En un fin de semana largo el Rural Bike mostró algunas importantes carreras que a su vez contaron una aceptable respuesta de bikers. La primera competencia fue el último domingo 23 en Uribelarrea (Cañuelas), allí en Damas B (14) fue sexta Valeria Gómez en la primera carrera de la temporada con un tiempo de 2 horas 3’ 35” para los 52 km de caminos rurales.

Uno que retornó a sus inicios es Emanuel Basilis, concluyó quinto en la Elite (17) en 1 hora 46’ 10” para reencontrarse con la “Ruedas Gordas” luego de su paso al ciclismo tradicional.

Dentro de un numeroso pelotón de Master B 1 (35) Marcelo Peralta sufrió un pinchazo que lo relegó para clasificarse 14º en  1 hora 43’ 6”. La general fue para Ariel Martínez (Marcos Paz) que en 1 hora 29’ 33” fue el más rápido entre 133 hombres, aquí se ubicaron 15º Emanuel Basilis y 31º Marcelo Peralta. Por el lado de las Damas se impuso Karina Medina (Marcos Paz) en 1 hora 55’ 6” entre 17 bikers donde Valeria Gómez cruzó la meta en el puesto noveno de la clasificación General de Damas. En Uribelarrea todo estuvo impulsado por La Peña La Tuerca.

Otra de Rural
La otra competencia de Rural Bike fue en Pla (Alberti), disputada en un veloz trazado de 6200 metros en un suelo arenoso. Sobre 26 km hubo Promocionales con un 17º de Claudio Aldecoa en 1 hora 13’ 9” para la 5 vueltas, mientras que Jesús Farola solo cumplió un giro en un pelotón de 25 corredores. Buscando revancha a lo ocurrido un día antes el lunes estuvo en la Master B 1 Marcelo Peralta que entre 14 bikers fue octavo en 1 hora 25’ 53” tras 7 vueltas.

El lote los B 1 mostró rápidos corredores como Giovachini, Martorelli, Centurión, Posse y Russo, el primero se adueñó de la General en 1 hora 19’ 7”, aquí fue 13º Peralta de los 51 que encararon ese recorrido. Los Elite y Master A fueron por un tramo más extenso, todo fue organizado por Alberti MTB.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.14 10:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba