rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/03/14
Proyectan playón deportivo para barrio San Martín
Para la práctica de varios deportes como fútbol, handball y vóley. La iniciativa es impulsada por el concejal Roberto Méndez y el Director de Deportes Julio Cámpora. La primera tarea será desmalezar el terreno.


 

Siguiendo con la política de igualdad de oportunidades a todos los niños y jóvenes de la ciudad, se construirá un nuevo playón deportivo en la ciudad de Mercedes. La Municipalidad  a través de la Dirección de Deportes y la Secretaria de Obras Públicas y el  Frente Renovador,  a través del Concejal Roberto Méndez,  se encuentran trabajando para que el barrio San Martín tenga este año su playón polideportivo.

Desde hace unos años el Intendente Carlos Selva viene dotando a la ciudad de estos  espacios deportivos para los barrios, a través del trabajo que el concejal Méndez realizará con los vecinos del barrio San Martín  y con el fin de complementar las tareas del CIC  en los barrios aledaños como Mutti, 12 de octubre y Lopardo estuvieron días atrás el director de Deportes,  Julio Cámpora y el concejal  Roberto Méndez.

Recorrieron el lugar y charlaron con los vecinos quienes se mostraron muy entusiasmados con el futuro espacio deportivo. En días más se procederá a limpiar y demarcar el terreno para luego dar paso a la obra que contara con un playón de 30 x 16 con un alambrado perimetral y luces,  cancha de futbol 5, handball y voley.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.14 1:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba