rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/03/14
Se viene un paseo en dos ruedas para no perdérselo
El sábado 29 habrá una bicicleteada familiar organizada por la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes. La participación será libre y gratuita con partida desde las 14.30 horas en Avenida 40 y Ruta 41 para recorrer calles rurales.


 

El próximo sábado 29, desde las 14.30, la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes estará organizando una Bicicleteada Familiar con la idea que todos  los asistentes pasen un buen momento.

La participación será libre y gratuita, pudiendo tomar parte los mayores de 10 años, en un recorrido con velocidad controlada (paseo) donde habrá asistencia en caso de algún desperfecto en el rodado.

Al recorrerse calles de asfalto y tierra se recomienda asistir con bicicletas de paseo, BMX o  MTB, y si se tiene casco llevarlo.

El lugar de concentración, de donde se saldrá y finalizará, es el campo de deportes "Roberto Quintillán" para reunirse los organizadores y participantes en la intersección de Avenida 40 y Ruta 41, donde habrá agentes de tránsito que facilitarán el corte de calles ante el paso de la bicicleteada.

Para el final del paseo la Subcomisión propone una mateada, con ello cada uno puede llevar su equipo el cual podrá ser dejado en el club hasta el final del recorrido.

En caso de lluvia el mismo día del evento se anunciará una nueva fecha para su realización. Ante cualquier consulta subcomisioncae@hotmail.com o en Facebook Subcomisión de Ciclismo CAE.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.14 2:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba