rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/03/14
Ateneo de la Juventud sobresalió en la segunda fecha
Es el único que pudo ganar en las primeras dos fechas y con ello lidera su zona. Estudiantes, que caía ante Comunicaciones, cantó victoria. De los foráneos se impusieron Frontón, Pabellón y Juventud. La tercera fecha será el 2 de abril.


 

Pasó un fin de semana donde la Liga Mercedina de Fútbol tuvo la realización de la segunda fecha, quedando postergado el partido entre Costa Brava y Club Mercedes. De todo lo que se llevó adelante la diferencia la marcó claramente Ateneo de la Juventud que dominó y triunfó por 3 a 1 sobre Palometas. Hoy el equipo de Julián Inzaurgarat es el único con 100 % de efectividad para lidera en soledad en su zona.

La fecha tuvo buenos juegos como el clásico de Marcos Paz que quedó en manos de Pabellón sobre San Marcos. En San Andrés de Giles debutó en la temporada Frontón que como suele ocurrir se adueñó de los tres puntos en juego. Regresando a lo ocurrido en la Liga, Comunicaciones tenía todo para ser más que Estudiantes hasta que se complicó y sin desperdiciar la oportunidad el resultado lo terminó dando vuelta el “Pincha”.

Por último, Juventud demostró porque fue el campeón del 2013, le ganó a Vélez en un juego donde los de Suipacha tuvieron que esforzarse para sacar el partido adelante. Se fue la segunda y ahora el certamen mayor entra en un receso al llevarse adelante las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, igualmente habrá fecha entre semana como para no demorarse la continuidad del campeonato de Primera. 

Frontón 2: Juan Gasparro y Juan Ramírez.
Quilmes 0.

Pabellón 1: Juan Achucarro.
San Marcos 0.

Comunicaciones 1: Nicolás Vlacholias, Sergio Kaezuk, Cristian Giacovino, Yamil Graziano, Enzo Acuña, Gastón Mendoza, Nicolás Paniagua, Federico Acuña, Fernando Saba, Ariel Giacovino y
Juan Méndez. DT: Javier Debiase. Suplentes: Aníbal Zárate, Horacio Fuaz, Nicolás Mandaglio y Jorge Cardozo.
Estudiantes 2: Tomás Borrasca, Maximiliano Lobos, Jerónimo Luna, Leandro Schiavi, Cristian Cabrera, Bruno Maldonado, Paulo Lescano, Pablo Giacoy, Roberto Araya, Angel Calderón y Joaquín Villa. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Patricio Monteamore, Juan Lombardo y Rodrigo Carrere.
Gol en el PT: A los 22’ Ariel Giacovino para Comunicaciones.
Gol en el ST: A los 38’ Alfonso Castro y a los 40’ Paulo Lescano para Estudiantes.
Cambios: Marcelo Echecopar por Fernando Saba, Federico Barcos por Federico Acuña y Pablo Boragno por Nicolás Paniagua en Comunicaciones. Agustín Luna por Roberto Araya, Sebastián Cabral por Pablo Giacoy y Alfonso Castro por Joaquín Villa en Estudiantes.
Expulsado en el PT: A los 45’ Juan Méndez en Comunicaciones. ST: A los 35’ Enzo Acuña en Comunicaciones y a los 47’ Bruno Maldonado en Estudiantes y Pablo Boragno en Comunicaciones.

Ateneo de la Juventud 3: David Brísoliz, Facundo Otero, Nelson Denis, Emanuel Culicigno, Maximiliano Arzani, Marcelo Reble, Mario Morales, Ezequiel Gómez, Pablo Marconi, Rúben Mansilla y Lucas Lofreda. DT: Julián Izaurgarat. Suplentes: Matías Gourgues, F. Picasso, F. Pérez y M. Villone.
Los Palometas 1: José Ventura, Patricio Uncal, Mariano Pueblas, Marcelo Carpanetto, Gustavo Medone, César Figueredo, Diego Figueredo, Carlos Zuletta, Eugenio Lanzavechia, Mariano Anido y
Gustavo Miño. DT: Ariel Pilía. Suplentes: Manuel Risso, Poleschi, Gómez y Martín Losauro.
Gol en el PT: A los 26’ Pablo Marconi para Ateneo.
Gol en el ST: A los 10’ Lucas Lofreda, 20’ Ezequiel Gómez para Ateneo. 32’ Mariano Anido para Palometas.
Cambios: Lucas Basualdo por Maximiliano Arzani, Nicolás Bertaina por Ezequiel Gómez y Sebastián Filippini por Pablo Marconi en Ateneo. Javier Rosales por Carlos Zuleta, Martín Pastor por Diego Figueredo y Santiago Portesi por Eugenio Lanzavechia en Palometas.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).

Vélez 0: Ezequiel Manganiello, Alejandro Guzmán, Víctor González, Daniel Lescano, Lucas Escudero
Maximiliano Lencina, Alan Escobedo, Juan Pensa, Andrés Pellerano, David Peralta y Andrés Climiño. DT: Martín Blanco. Suplentes: Sergio Bartolomeo y Horacio Sotelo.
Juventud 2: Gerardo Aranda, Juan Potes, Sebastián Parodi, Fermín Salaberri, Simón Lawler, Juan Calvo, Vicente Scarlazza, Matías Correa, Felipe Tabossi, Matías Sánchez y Mauro Correa. DT: Aranda. Suplentes: Joaquín Sánchez y Juan Messia.
Gol en el PT: A los 36’ Sebastián Parodi para Juventud.
Gol en el ST: A los 45’ Lucas Pérez Zunino para Juventud.
Cambios:
Lucas Nocetti por Andrés Pellerano, Ramiro Roa por Alan Escobedo y Alfredo Pellerano por Andrés Climiño en Vélez. S. García por Fermín Salaberri, Ramón Paredes por Matías Correa y Lucas Pérez Zunino por Vicente Scarlaza en Juventud.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Próxima Fecha
El fin de semana que se aproxima no habrá fútbol al participar el Seleccionado de la Liga en la Olimpíadas de la Cuenca del Salado, la tercera fecha se disputará el miércoles 2 de abril.

Club Mercedes vs. Vélez (postergado).
Juventud de Suipacha vs. El Frontón.
Quilmes vs. San Marcos FC.
Pabellón Argentino vs. Ateneo de la Juventud.
Los Palometas vs. Comunicaciones.
Estudiantes vs. Costa Brava.

Posiciones
Zona A: 1° Ateneo 6 puntos, 2° Comunicaciones 3, 3° Quilmes, Vélez y Palometas 1, 6°
Mercedes -.

Zona B: 1° Frontón, Juventud, Estudiantes y Pabellón 3 puntos, 5°San Marcos 1 y 6° Costa Brava 0 unidades.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.03.14 10:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba