rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/03/14
Club Mercedes está en una nueva instancia del TDI
Siendo más que Sportivo Pilar se impuso 2 a 0 para acceder a semifinales. El rival planteó un juego sucio ante la propuesta futbolística del que supo sacar el partido adelante. Entre Camioneros y Villa Rosa saldrá el próximo encuentro.


 

Esta tarde la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol fue testigo de una presentación más de Club Mercedes, fue por encuentro de vuelta tras empatar sin goles en Derqui ante Sportivo Pilar. Esta vez el resultado terminó favoreciendo el “Blanquinegro” que a lo largo del encuentro supo construir una justa victoria que lo deposita en la Segunda Fase, semifinales del TDI por uno de los 30 ascensos que ofrece la divisional al Argentino B.

Para lograr el pasaporte los de Silvestre y Lima siempre fueron en busca de ser los protagonistas, todo lo contrario propuso la visita que en todo momento apeló al juego fuerte y con ello buscó sacar de su idea a Mercedes, un equipo que se mostró sereno y a lo largo del cotejo contó con las mejores oportunidades. Un claro penal sobre Gastón Lozano no fue sancionado por Waldemar Ramos y menos por su asistente Hernán Carini en 3 de iniciado el juego.

Más tarde Mercedes se iba a anunciar con Luis Giacoy hasta que la tercera fue la vencida, avance de Nicolás Minetti por derecha para sacar un centro que supo leer Gastón Lozano, de cabeza abría la cuenta ante el desconcierto de la defensa rival. En una tenía que ganar el habilidoso volante, el segundo casi llega en una pelota parada cuando amagó Lozano y sorprendió Giacoy para que el arquero visitante sacara la pelota al corner cuando tenía destino de ángulo.

Concentrado continuó el dueño de casa con el resultado a su favor en la segunda mitad, Pilar insistió con el juego fuerte y en medio de todo aparecieron oportunidades para ampliar cifras. La historia pareció complicarse con la expulsión de Gabino Regueiro (doble amarilla) solo que esa diferencia numérica se igualó cuando minutos después veía la roja Biscaldi en Sportivo, entonces para resolver el pleito apareció el aporte de Lozano una vez más, habilitó a Minetti de buena manera  selló el 2 a 0.

Todo lo que quedó por delante  fue más de lo mismo, Mercedes dominando y el representante de la Liga de Escobar queriendo sacar del partido algún hombre de Mercedes, lo consiguió Martín Arce (se fue expulsado) en el cierre del partido cuando lesionó a Alejandro Morada que no pudo seguir y en el adicional para terminar con dos menos el “Blanquinegro” al ya no tener cambios. Lo cierto es que la clasificación se dio como se esperaba y ahora vendrá Camioneros o Villa Rosa, algo que se resolverá el venidero lunes 24 cuando jueguen entre sí.

Club Mercedes 2:
Emilio Rose, Germán Stopiello, Gastón Godoy, Franco Pertossi, Camilo Fiorelli, Gabino Regueiro, Nicolás Minetti, Raúl Quintana, Rodrigo Medero, Gastón Lozano y Luis Giacoy. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Relevos: Nicolás Borrasca y Juan Vicente.
Sportivo Pilar 0: Jonathan Matheises, Gabriel díaz, Martín Arce, Ernesto Arevalo, Néstor Veliz, Jonathan Alva, Carlos De Angelo, Alexis Biscaldi, Emmanuel Páez, Nicolás Zárate y José Vázquez. DT: Guillermo Michelini. Relevos: Braian Queglas y Diego Flores.
Gol en el PT: A los 37’ Gastón Lozano para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 28’ Nicolás Minetti para Club Mercedes.
Cambios en el ST: A los 10’ Alejandro Morada por Rodrigo Medero, 28’ Nicolás Minetti por Federico Blanco y a los 30’ Agustín Juanicotena por Gastón Lozano en Club Mercedes. A los 11’ Agustín Sánchez por Emmanuel Páez y a los 28’ Martín Sánchez Souto por Néstor Valdez y Juan Ipucha por Cristian Arevalo en Sportivo Pilar.
Arbitro: Waldemar Roma (Pergamino).
Expulsados en el ST: A los 24’ Gabino Regueiro en Club Mercedes. A los 26’ Alexis Biscaldi ya los 44’ Martín Arce en Sportivo Pilar.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.14 10:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba