rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/03/14
Piden un lugar para la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos “Ismael Marcelo Siri”
La idea es que tenga un lugar físico para poder reunirse y organizar sus actividades. Para conseguir este objetivo el Movimiento Independiente Comunal presentó un proyecto de resolución en el Legislativo.


 

En vista de la necesidad de un espacio físico para la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos “Ismael Marcelo Siri”, el Movimiento Independiente Comunal presentó un proyecto de resolución en el Legislativo.

Entre los considerandos del proyecto exponen que la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos “Ismael Marcelo Siri” va camino a los 27 años de existencia. “Primero denominada Sociedad de Poetas Mercedinos, pero luego se incorporaron otros escritores, aglutinando así a todos los creadores de las letras locales. Figuras de la talla de Ismael Marcelo Siri, Ana Sampol de Herrero, Araceli Paz de Robles, Ilda Rodríguez de Valle y otros de reconocida trayectoria y varias veces galardonados que han dejado su impronta en las 26 antologías que en el transcurso de los años, al editarse, dejaron las huellas de sus ágiles plumas”, mencionan e indican que las actividades de la Sociedad han llegado a la escuela en múltiples ocasiones volcando sus interpretaciones literarias para el enriquecimiento de la formación educacional, y que las actividades literarias han trascendido los límites de esta ciudad: “Los integrantes han participado con éxito en certámenes de otros lugares del país, como así también han recibido aportes en jornadas literarias de Partidos vecinos, retribuyendo con delegaciones que han representado con altura a nuestra ciudad”, apuntan desde el MIC, entre otros aspectos de la Sociedad mencionada.

En el proyecto de resolución piden que el Ejecutivo “lleve a cabo las gestiones necesarias que posibiliten que la Sociedad de Poetas y Escritores Mercedinos “Ismael Marcelo Siri” tenga un lugar físico para poder reunirse y organizar sus actividades”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.14 10:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba