rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/02/14
Ganar es la única meta que tiene Club Mercedes
Para acceder a la Segunda Fase del TDI tendrá que imponerse a Sportivo Pilar. El empate conducirá a penales. El juego revancha va este sábado 22 desde las 17.15 en cancha de la Liga Mercedina. Villa Rosa y Camioneros va el lunes 24.


 

Las posibilidades que Club Mercedes siga adelante en el Torneo del Interior están intactas, una de las razones es que será local el próximo sábado 22 con el público a su favor y que además en las últimas presentaciones a alcanzado triunfos. 

Para llegar a la Segunda Fase los de Diego Silvestre y Gabriel Lima están obligados a ganar luego del empate en cero en Derqui, de repetirse una igualdad ante Sportivo Pilar habrá penales inmediatamente tras los 90’.

El otro cruce, donde ganó Camioneros 1 a 0, se llevará adelante el lunes 24 cuando Villa Rosa esté teniendo la visita del conjunto “Verde” y allí entonces estará confirmado el futuro cruce. De pasar Club Mercedes será local en el primer cotejo para definir como visitante una semana más tarde. El camino hacia el ascenso al Argentino B será una tercera serie con un rival que por el momento se desconoce, sería por cercanía geográfica.

Sábado 22
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17.15 Club Mercedes vs. Sportivo Pilar.
Arbitro: Waldemar Roma (Pergamino).
Asistentes: Hernán Carini y Francisco Martínez (Pergamino).

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.14 8:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba