rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/03/14
Carlos Selva acompañó a Humberto Zúccaro en campaña de firmas contra el Código Penal
El intendente mercedino fue uno de los oradores en Pilar. Se lanzó en esa localidad, en la tarde de este jueves, ante unas 800 personas, la campaña. Para Zúccaro, el gobernador Scioli es un “inoperante”


 

El intendente de Mercedes Carlos Selva acompañó a su par de Pilar Humberto Zúccaro en la presentación en esa ciudad de la campaña de firmas en contra de la reforma del código penal.

El intendente Humberto Zúccaro lanzó en la tarde de este jueves, ante unas 800 personas, la campaña local para reunir firmas que buscan frenar el proyecto del nuevo código penal.

Acompañó a Zúccaro y además fue uno de los oradores del evento el intendente mercedino Carlos Selva.

También fueron de la partida Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), el diputado nacional Sandro Guzmán y los senadores provinciales Jorge D'Onofrio y Roque Cariglino.

Durante la presentación, en un evento que se desarrolló en el Club Peñarol, el primer mandatario local dejó en claro su adhesión al massismo y se mostró muy duro con el gobierno provincial y su conductor, Daniel Scioli.

“¿De qué lado va a estar, del lado de la gente o de los delincuentes? Que ponga lo que hay que poner”, disparó el mandatario de Pilar en referencia al gobernador.

Además, sostuvo: “Falta un año y medio para el 2015; ¿es necesario hablar de candidaturas o es mejor trabajar para la gente que nos dio el respaldo popular?”.

Y también descargó artillería contra Scioli, quien hoy es uno de los dirigentes que le puede hacer fuerza a Sergio Massa en la carrera presidencial, en lo que se refiere al conflicto docente.

“Hay que ser responsable. Nosotros como intendentes fuimos responsables con el presupuesto, y supimos dar un aumento a nuestros trabajadores. Pero cuando una gestión no se dedica a trabajar y es inoperante pasan estas cosas”, atacó Zúccaro.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.14 1:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba